Cargando...

‘Pantera’ Zegarra pasa incómodo momento en “Mande quien mande” tras negarse a mostrar a su bebé

María Pía Copello y la ‘Carlota’ pidieron a ‘Pantera’ Zegarra enseñar a su bebé recién nacida, pero este dijo que “está prohibido”. 

'Pantera' Zegarra advierte a producción de "Mande quien mande" en vivo. Foto: composición LR/América TV

El ex chico reality ‘Pantera’ Zegarra fue uno de los invitados en el programa de María Pía Copello y Carlos Vílchez, “Mande quien mande”, en el que el boxeador contó sus experiencias en “Combate” junto con Mario Hart, Macarena Vélez y Fabianne Hayashida. Y aunque todo iba bien, al deportista se le notó bastante incómodo cuando los conductores le preguntaron acerca de su hija recién nacida y si se encontraba en el set para que pudiera mostrarla a los televidentes.

‘Pantera’ bromeó con que hacer eso significaba otro precio para la producción. Luego, añadió que aún estaba muy pequeña para exponerla en televisión nacional. “No, está muy bebita, muy chiquita. No se puede, está prohibido”, advirtió. Ante ello, María Pía notó la molestia del boxeador y cambió de tema.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

LEER MÁS