Cargando...
Espectáculos

Carlos Alcántara critica duramente a Ricardo Mendoza y Jorge Luna: "Están alucinando"

El popular 'Cachín' volvió a pronunciarse sobre la polémica con Ricardo Mendoza y esta vez fue incluido Jorge Luna.

Carlos Alcántara
Carlos Alcántara tildó de "alucinados" a Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Foto: composición LR/ Tondero/ Hablando Huevadas

El actor Carlos Alcántara emitió fuertes palabras contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de "Hablando huevadas". El director de "¡Asu mare!: los amigos" se pronunció sobre el show de los comediantes, el que promocionan a partir de la reciente polémica entre el recordado 'Machín' y su sobrino. Como se recuerda, Mendoza estuvo presente en las primeras tres entregas de la cinta biográfica del intérprete de "Pataclaun", pero brilló por su ausencia en la cuarta entrega.

¿Qué dijo 'Cachín' sobre Ricardo Mendoza y Jorge Luna?

El popular 'Cachín' se refirió directamente a Ricardo Mendoza y Jorge Luna, y aseguró no tener problema con que facturen con el tema. “Si es que están ganando mucho dinero, y ese es el objetivo que tienen, está bien por ellos”, expresó. Pero eso no fue todo, pues también los llamó "alucinados".

"Si están facturando plata como locos, bacán. Si eso es lo más importante para ellos, bien, pero yo no me voy a poner en plan de dime o qué dijo. Esto no es un tema nacional, sino un tema que ellos están alucinando. Están un poco fuera de la realidad. Yo tengo una carrera larga. Tengo años en esto. Estoy viejo para pelear", manifestó para Trome.

La respuesta de Carlos Alcántara a su sobrino Ricardo Mendoza

Carlos Alcántara habló sobre las declaraciones de su sobrino Ricardo Mendoza, quien aseguró hace unos días que contaría su verdad sobre los motivos reales por los que no está en la cuarta película de "¡Asu mare!". Esto fue lo que dijo el destacado actor de 58 años.

“Que se dedique a lo suyo, que sea feliz y bacán. Que gane la plata que tenga que ganar, que le dé prioridad a las cosas que tenga que darle, pero aquí no está”, sentenció.

Ricardo Mendoza y su respuesta a Carlos Alcántara

Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzaron un avance de su programa "Hablando huevadas", donde el sobrino de Carlos Alcántara le manda una advertencia al protagonista de "¡Asu mare!". Como se recuerda, 'Cachín' aseguró que el joven comediante dejó "colgados" a la producción de la película, sin embargo, esto no sería cierto.

"Vamos a ver quién se cuelga de quién", expresó el conductor del espacio de entretenimiento de You Tube. Sin embargo, esta polémica aún no termina, a pesar de que el actor de "Pataclaun" ya mostró su deseo de ponerle fin a las polémicas.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Unión EN VIVO por amistoso en la Serie Río de La Plata 2026?

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura