Carlos Alcántara anima a María Pía a que incursione en la actuación junto a él
María Pía Copello se emocionó por los elogios de Carlos Alcántara durante su visita a "Mande quien mande".
- Revelan imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano
- Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Carlos Alcántara estuvo como invitado en "Mande quien mande" para contar algunos detalles de su película "¡Asu mare! Los amigos", la cual se estrenará el jueves 9 de febrero. Durante su presentación en el programa aprovechó para invitar a los conductores y a los televidentes al lanzamiento de esta comedia y sorprendió con una propuesta a María Pía Copello.
"Le comentaba a María Pía que si se animaba a actuar, contaba con nosotros. Ahí están las puertas abiertas para algún papelito en alguna película, más adelante", dijo el actor.























