¡Lleva años sin verlos! La modelo Angie Jibaja ha vuelto a atravesar uno de los momentos más duros de su vida luego de que se publicara las imágenes que emitió el programa "Magaly TV, la firme", en el que se le ve totalmente distinta a como afirmaba que estaba al llevar una vida cristiana. Como se sabe, la cantante urbana tiene una adicción a las drogas que le está tomando varios años de su vida. Sin embargo, no solo eso, sino que la ha alejado de sus dos razones más importantes: sus hijos.
Estos mismos, hace bastantes meses, están alejados por completo de su madre y tienen como imagen materna a la actual pareja del excumbiambero, Romina Gachoy. Si bien la chica reality ha luchado por recuperar la tenencia de sus menores, la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra le ha impedido recuperarlos. De hecho, ni siquiera tiene un régimen establecido para verlos por horas. ¿Por qué? Eso y más te contaremos en las siguientes líneas.
PUEDES VER: Angie Jibaja se pronuncia tras reportaje emitido por Magaly: "Todo el tiempo me dediqué a estudiar"
La tormentosa relación entre la modelo Angie Jibaja y el cantante Jean Paul Santa María inició en el 2009, cuando el emprendedor empezó a trabajar como anfitrión, y desde ahí han tenido varias idas y venidas. En ese entonces, la chica reality tenía 28 y el artista 19. Los nueve años de diferencia no eran en vano y pesaban. Sin embargo, nada impidió que algunos meses después nazca su primogénito Janko Santa María Jibaja. En el 2012, esperaban la llegada de su segunda retoña, Gía Santa María Jibaja. La infidelidades, la violencia y escándalos han sido la comidilla de casi siempre en dicho noviazgo.
En total, la expareja tuvo dos criaturas que, si bien les cambió la vida, también fueron las víctimas del tormentoso hogar en el que vivían. En uno de sus distanciamientos, los personajes se fueron a trabajar a Chile, donde les fue muy bien, pero al retornar el exparticipante de "La voz Perú" denunció que no era el padre de los bebés y empezó otro lío mediático que acabó con hacer reflexionar al cumbiambero.
PUEDES VER: Angie Jibaja tras imágenes difundidas por Magaly: "Soy persona pública y tengo vida privada”
Si bien en la actualidad el cantante Jean Paul Santa María ha desarrollado una muy buena relación con los hijos de su expareja Angie Jibaja, su labor como padre no siempre fue la mejor. Esto debido a que en el 2014 aseguró no ser el progenitor de los menores y acusó a la 'Chica de los tatuajes' de serle infiel e intentar imponerle la responsabilidad de ser padre. En ese mismo contexto acabó otorgándoles su apellido. Un año más tarde, en el 2015, el artista reveló que su vida dio un giro de 180 grado al conocer a su actual esposa Romina Gachoy y que tenía toda la intensión de enmendar sus errores con sus primeros dos pequeños.
Al parecer, todo fue cierto, ya que desde ese momento el modelo hasta se disculpó con la reggaetonera por todo lo malo que le dijo. Es así como, en el 2019, se decidió a pedir la custodia parcial de sus hijos porque consideraba que estarían mejor con él que con su madre, quien no pasaba un buen momento porque tenía problemas con el consumo de alcohol y drogas. En ese entonces, la justicia peruana le otorgó la tutela momentánea a una tía de la actriz. No obstante, todo emperó cuando en el 2020 ella fue baleada por su supuesta pareja, el exgeneral de la Policía Ricardo Márquez. Para su mal, todo su historial era televisado y es así como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables le entregó al emprendedor la potestad de los niños.
Como se sabe, este año 2023 sería el tercero en que la modelo Angie Jibaja no se ha vuelto a comunicar con sus pequeños Janko y Gía, debido a que, hasta el momento, no ha podido cumplir su promesa de curarse de la enfermedad que sufre desde hace años. Como se sabe, la actriz había prometido dejar las drogas y hasta ingresó a varios centros de rehabilitación, pero parecen haber otros factores externos que han impedido que se pueda reencontrar con sus dos amores.
Durante todo este tiempo, el hogar que Jean Paul Santa María ha construido para sus hijos es junto a su esposa Romina Gachoy, quien ha suplido el rol de su mamá en esos pequeños. Además, se conoce que la familia entera ha llevado tratamiento psicológico y se han mantenido muy alejados de los escándalos. Para lo único que se les ha visto en televisión es para mostrar algún emprendimiento que están lanzando.