Después de muchas especulaciones sobre su participación en el Miss Perú, Luciana Fuster por fin lo hizo oficial. La chica reality confirmó su postulación a la corona del certamen de belleza nacional de este año y ser la sucesora de Alessia Rovegno, quien posee actualmente aquel título y quien alcanzó el Top 16 en el Miss Universo. La organización de Miss Perú anunció a la influencer como la décima retadora de este año con un video subido a las redes sociales, el mismo que llamó la atención de los cibernautas debido a que se le escapan algunas lágrimas durante la conversación.
Luciana Fuster en Miss Perú 2023: con este video la organización presentó a la modelo y confirmó su participación. Foto: Instagram
PUEDES VER: Melissa Paredes no le tiene fe a Luciana Fuster en el Miss Perú 2023: "No veo que vaya a ganar"
Cuando le preguntaron a Luciana Fuster sobre quién era la persona que más admiraba en el mundo, inmediatamente respondió que su madre, con una sonrisa y lágrimas en los ojos. La novia de Patricio Parodi se emocionó al mencionar a su progenitora Rossana Guzmán.
“Valoro mucho lo que hace mi mamá por mí y por mi hermana. Es quien aguanta todo conmigo, nunca me deja caer, nunca me hace dudar de quién soy, no ha dejado que se me vaya la cabeza a las nubes”, expresó la ‘combatiente’ mientras se secaba las lágrimas.
“Yo ya lo quería desde hace muchísimo tiempo, pero sentía que me faltaba un poquito de edad, eso era lo que yo pensaba. Había mucha gente que me decía: ‘Estás en la edad perfecta’ o ‘espérate un poquito más’, pero yo creo que el momento en el que tú lo decides es cuando tienes que hacerlo”, manifestó Luciana Fuster.