Cargando...
Espectáculos

Kike Suero le reclama a Jorge Benavides por no darle trabajo: "Invita y no me hace firmar contrato"

Kike Suero visitó el programa de Jorge Benavides para un sketch sobre las cosas que no le agradan uno del otro. En medio de la actuación, reprochó a su compañero por no contratarlo en el espacio de comedia.

Kike Suero recriminó a Jorge Benavides por invitarlo a sus programas y no darle chamba. Foto: captura/ATV

¿Se hartó de Jorge Benavides? Kike Suero llamó la atención al actor cómico por no darle trabajo, pese a sus constantes visitas a sus programas humorísticos. El comediante visitó el espacio de humor "JB en ATV" para participar de una divertida secuencia, en la que se encaraban las cosas que no les agradaban a cada uno. En un momento del sketch, el caracterizador le recriminó a su compañero ante su negativa. "Lo que no me gusta es que me inviten al programa y hasta ahorita no me hagan firmar un contrato", le dijo.

La queja sorprendió a los presentes en el set de televisión. El intérprete es conocido por si imitación de Natalia Málaga, pero recientemente asumió el papel de Alessia Rovegno, quien participó del Miss Universo 2023 y llegó hasta el puesto 16.

Kike Suero molesto con comediantes por imitación

El actor Kike Suero enfureció contra la imitación de Miguel Cáceres y Percy Diestra, quienes dejaron entrever que el actor consumiría drogas. Este hecho indigno al artista, quien decidió hablar y manifestar su molestia. "No me molesta que me imiten, pero hay cosas que no están bien. El ser chistoso no es ser vulgar, no hay que trasgredir. El humor es sano si lo sabes manejar", dijo en charla con Trome.

Kike Suero se mostró indignado por la imitación que le han realizado. Foto: composición/archivo LR/difusión

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"