Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza: ¿quién es el millonario árabe que habría conquistado a la ‘Chica selfie’ en Dubai?

El famoso jeque arábe de Rosángela Espinoza es toda una celebridad de las redes sociales, en las que presume todos los lujos y atracciones que ofrece Dubái.

larepublica.pe
Rosángela Espinoza reveló detalles de su pretendiente arábe. Foto: composición LR/Rosángela Espinoza/Hakoom/Instagram

Rosángela Espinoza y sus lujosas vacaciones por Dubái (en los Emiratos Árabes), donde recibió el Año Nuevo en una exclusiva fiesta por la que pagó 400 dólares por la entrada, han captado la atención de la farándula peruana, especialmente porque la popular ‘Chica Selfie’ viene presumiendo en sus redes sociales su cercanía con un jeque árabe. Ante esto, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, “Amor y fuego” identificó que el pretendiente de ‘Rous’ sería el millonario Abdulhakeem Alfajeer.

Rosángela Espinoza: ¿Quién es Abdulhakeem Alfajeer?

Abdulhakeem Alfajeer, también conocido como Hakoom, es un creador de contenido e influencer con 199.000 seguidores en Instagram, especializado en experiencias turísticas, actividades, hoteles y restaurantes de Dubái, su lugar de residencia.

Además, Hakoom también es modelo y actor. Su último crédito actoral es en la comedia dramática “Valley Road” (2022) del director y escritor saudi Khalid Fahad. Igualmente, figura en la segunda temporada de la serie “Crazy about you” (remake de “Crazy Ex-Girlfriend” de CBS Studio), protagonizada por Mariam El KhoshtAmir El Masry. 

¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre el jeque árabe?

Las lujosas vacaciones de Rosángela Espinoza en Dubái motivó la sospecha de un posible que cubra sus gastos. Cansada de las especulaciones, la ‘Chica selfie’ afirmó que ganó muy bien en “Esto es Guerra”, además de revelar cuánto cobraba por hacer publicidad en Instagram.

No obstante, el creador de Instarándula, Samuel Suárez, compartió una fotografía que le envió la chica reality en la que aparece cenando con un pretendiente.

Sin embargo, a casi un mes de su estadía en los Emiratos Árabes, Rosángela Espinoza confesó que había conocido a un magnate árabe que cubrió los gastos de su pasaje e, incluso pagar su entrada al Mundial de Catar 2022. "No es feo, es más alto que yo”, indicó.

“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy. Sabe de mí, obviamente, porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas y el petróleo en Qatar”, aseguró la ‘Chica selfie’.

Aunque, Magaly Medina buscó desmentir a Rosángela Espinoza al afirmar que el petróleo y la energía era manejada solo por el gobierno a cargo de la familia del emir Tamim bin Hamad Al Thani, la cual lleva más de 100 años en el poder. 

¿Cuánto cuesta el departamento de Rosángela Espinoza en Dubái?

Según reveló la propia Rosángela Espinoza no vive sola en el país árabe y comentó cuánto gasta en el alquiler de su departamento. “Lo he alquilado con una ecuatoriana. Justo va a salir (…) Pueden ver los edificios. Estoy en el piso 12". En ese momento, Ethel Pozo le preguntó por el costo del alquiler, y ella respondió: "Aproximadamente S/9.500 por un mes. Aparte, se paga S/ 1.500 por la vigilancia. Al frente está el Rush Kalifa, el edificio más alto del mundo", indicó la exchica reality.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima