Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza: ¿quién es el millonario árabe que habría conquistado a la ‘Chica selfie’ en Dubai?

El famoso jeque arábe de Rosángela Espinoza es toda una celebridad de las redes sociales, en las que presume todos los lujos y atracciones que ofrece Dubái.

larepublica.pe
Rosángela Espinoza reveló detalles de su pretendiente arábe. Foto: composición LR/Rosángela Espinoza/Hakoom/Instagram

Rosángela Espinoza y sus lujosas vacaciones por Dubái (en los Emiratos Árabes), donde recibió el Año Nuevo en una exclusiva fiesta por la que pagó 400 dólares por la entrada, han captado la atención de la farándula peruana, especialmente porque la popular ‘Chica Selfie’ viene presumiendo en sus redes sociales su cercanía con un jeque árabe. Ante esto, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, “Amor y fuego” identificó que el pretendiente de ‘Rous’ sería el millonario Abdulhakeem Alfajeer.

Rosángela Espinoza: ¿Quién es Abdulhakeem Alfajeer?

Abdulhakeem Alfajeer, también conocido como Hakoom, es un creador de contenido e influencer con 199.000 seguidores en Instagram, especializado en experiencias turísticas, actividades, hoteles y restaurantes de Dubái, su lugar de residencia.

Además, Hakoom también es modelo y actor. Su último crédito actoral es en la comedia dramática “Valley Road” (2022) del director y escritor saudi Khalid Fahad. Igualmente, figura en la segunda temporada de la serie “Crazy about you” (remake de “Crazy Ex-Girlfriend” de CBS Studio), protagonizada por Mariam El KhoshtAmir El Masry. 

¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre el jeque árabe?

Las lujosas vacaciones de Rosángela Espinoza en Dubái motivó la sospecha de un posible que cubra sus gastos. Cansada de las especulaciones, la ‘Chica selfie’ afirmó que ganó muy bien en “Esto es Guerra”, además de revelar cuánto cobraba por hacer publicidad en Instagram.

No obstante, el creador de Instarándula, Samuel Suárez, compartió una fotografía que le envió la chica reality en la que aparece cenando con un pretendiente.

Sin embargo, a casi un mes de su estadía en los Emiratos Árabes, Rosángela Espinoza confesó que había conocido a un magnate árabe que cubrió los gastos de su pasaje e, incluso pagar su entrada al Mundial de Catar 2022. "No es feo, es más alto que yo”, indicó.

“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy. Sabe de mí, obviamente, porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas y el petróleo en Qatar”, aseguró la ‘Chica selfie’.

Aunque, Magaly Medina buscó desmentir a Rosángela Espinoza al afirmar que el petróleo y la energía era manejada solo por el gobierno a cargo de la familia del emir Tamim bin Hamad Al Thani, la cual lleva más de 100 años en el poder. 

¿Cuánto cuesta el departamento de Rosángela Espinoza en Dubái?

Según reveló la propia Rosángela Espinoza no vive sola en el país árabe y comentó cuánto gasta en el alquiler de su departamento. “Lo he alquilado con una ecuatoriana. Justo va a salir (…) Pueden ver los edificios. Estoy en el piso 12". En ese momento, Ethel Pozo le preguntó por el costo del alquiler, y ella respondió: "Aproximadamente S/9.500 por un mes. Aparte, se paga S/ 1.500 por la vigilancia. Al frente está el Rush Kalifa, el edificio más alto del mundo", indicó la exchica reality.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026