Rosángela Espinoza y sus lujosas vacaciones por Dubái (en los Emiratos Árabes), donde recibió el Año Nuevo en una exclusiva fiesta por la que pagó 400 dólares por la entrada, han captado la atención de la farándula peruana, especialmente porque la popular ‘Chica Selfie’ viene presumiendo en sus redes sociales su cercanía con un jeque árabe. Ante esto, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, “Amor y fuego” identificó que el pretendiente de ‘Rous’ sería el millonario Abdulhakeem Alfajeer.
Abdulhakeem Alfajeer, también conocido como Hakoom, es un creador de contenido e influencer con 199.000 seguidores en Instagram, especializado en experiencias turísticas, actividades, hoteles y restaurantes de Dubái, su lugar de residencia.
Además, Hakoom también es modelo y actor. Su último crédito actoral es en la comedia dramática “Valley Road” (2022) del director y escritor saudi Khalid Fahad. Igualmente, figura en la segunda temporada de la serie “Crazy about you” (remake de “Crazy Ex-Girlfriend” de CBS Studio), protagonizada por Mariam El Khosht y Amir El Masry.
Las lujosas vacaciones de Rosángela Espinoza en Dubái motivó la sospecha de un posible que cubra sus gastos. Cansada de las especulaciones, la ‘Chica selfie’ afirmó que ganó muy bien en “Esto es Guerra”, además de revelar cuánto cobraba por hacer publicidad en Instagram.
No obstante, el creador de Instarándula, Samuel Suárez, compartió una fotografía que le envió la chica reality en la que aparece cenando con un pretendiente.
Sin embargo, a casi un mes de su estadía en los Emiratos Árabes, Rosángela Espinoza confesó que había conocido a un magnate árabe que cubrió los gastos de su pasaje e, incluso pagar su entrada al Mundial de Catar 2022. "No es feo, es más alto que yo”, indicó.
“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy. Sabe de mí, obviamente, porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía, controla todo el gas y el petróleo en Qatar”, aseguró la ‘Chica selfie’.
Aunque, Magaly Medina buscó desmentir a Rosángela Espinoza al afirmar que el petróleo y la energía era manejada solo por el gobierno a cargo de la familia del emir Tamim bin Hamad Al Thani, la cual lleva más de 100 años en el poder.
Según reveló la propia Rosángela Espinoza no vive sola en el país árabe y comentó cuánto gasta en el alquiler de su departamento. “Lo he alquilado con una ecuatoriana. Justo va a salir (…) Pueden ver los edificios. Estoy en el piso 12". En ese momento, Ethel Pozo le preguntó por el costo del alquiler, y ella respondió: "Aproximadamente S/9.500 por un mes. Aparte, se paga S/ 1.500 por la vigilancia. Al frente está el Rush Kalifa, el edificio más alto del mundo", indicó la exchica reality.