Cargando...
Espectáculos

Rodrigo Cuba tras el nacimiento de su hija con Ale Venturo: “Felices y agradecidos”

El futbolista Rodrigo Cuba se mostró emocionado por la llegada de su hija con Ale Venturo, quien nació este 29 de enero. 

Rodrigo Cuba se muestra feliz por el nacimiento de su hija con Ale Venturo. Video: Willax TV | Foto: composición LR/ Willax TV/ Instagram

¡Más felices que nunca! Rodrigo Cuba y Ale Venturo no pueden estar más emocionados por la llegada de su primer bebé juntos. La niña nació este domingo 29 de enero y la pareja confirmó su llegada este lunes 30 mediante una publicación en Instagram, en la que revelaron su nombre: Aissa. El jugador del Sport Boys fue abordado por las cámaras de “Amor y fuego” y se pronunció sobre el nacimiento de su segunda hija. Afirmó que la ilusión es la misma de cuando fue papá por primera vez.

“Felices los dos por la llegada. Agradecerles porque están pendientes, a la expectativa, y reiterarles que los dos estamos felices y agradecidos con toda la gente (...). Feliz, súper emocionado. Si bien es cierto, me agarraron con un poco más de experiencia, siempre es la misma ilusión”, dijo para el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.  Asimismo, señaló que Ale Venturo se está recuperando de manera rápida tras haber dado a luz.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Johanna San Miguel lloró de emoción al regresar a 'Esto es guerra' y reencontrarse con Mathías Brivio: “Eres mi dupla perfecta”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?