La conductora de “América espectáculos”, Jazmín Pinedo, llegó al set de “Esto es guerra”, donde se reencontró con su expareja Gino Assereto. La ex chica reality fue invitada a participar de un juego en el que se enfrentaba a la cantante de salsa Yahaira Plasencia. En una de las secuencias del programa, hicieron sus populares retos de actuación, en los cuales el influencer sorprendió a todos al dar un apasionado beso a una de sus compañeras, desatando los gritos de los presentadores y competidores.
Jazmín Pinedo 'saca cara' por Gino Assereto tras hablar de su orientación sexual. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Gino Assereto
PUEDES VER: Gino Assereto sobre su orientación sexual y sus últimas publicaciones: "Soy lo que quiero ser"
Gino Assereto y una nueva integrante de “Esto es guerra”, llamada Nadia, debían interpretar una escena romántica de “Al fondo hay sitio”, en la que los personajes de Alessia Montalbán y Jimmy Gonzales se besaban y declaraban su amor.
Sin embargo, nadie esperó que el ósculo que estos dos se darían sería tan apasionado para así lograr el punto para su equipo. Esto fue presenciado por Jazmín Pinedo, cuya reacción fue captada por las cámaras de televisión.
PUEDES VER: Jazmín Pinedo por comentarios en redes sociales sobre Gino Assereto: "Que viva como le da la gana"
La popular conductora de televisión se quedó con la boca abierta, pero sí dijo que este beso fue "espectacular y que las clases de actuación le habían funcionado". Jazmín no se mostró incómoda y, es más, hasta alentó a su expareja.
Gino Assereto incomoda a Jazmín Pinedo. Foto: América TV
PUEDES VER: Jazmín Pinedo no oculta su amor por nuevo galán: “Me la paso pensando en ti todos los días”
Ante las especulaciones sobre su orientación sexual, Gino dijo lo siguiente: "Soy lo que quiero ser. Si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie, (...) lo hago porque me gusta". Asimismo, añadió que respeta las opiniones de todos: "Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho", manifestó. "Si yo fuese gay, no tendría problema en decirlo", añadió.