¿Qué sucedió? Janet Barboza no parece saber con certeza que aconteció con su romance con Miguel Bayona, puesto que aseguró que no sabe de él desde hace un mes. Si bien la conductora de "América hoy" contó que no ha terminado su relación, reveló que no han conversado durante todo este tiempo: "Estamos en el limbo", mencionó para un medio local y explicó que no le pudo contestar las dos únicas llamadas que le hizo por falta de tiempo.
"Miguel es un hombre maravilloso, increíble, pero no hablamos hace un mes, hoy se cumple un mes que no sé nada de él", contó en una entrevista con Trome.
PUEDES VER: ¡Regresan Brunella Horna, Janet y Ethel Pozo! “América hoy” vuelve y lanza divertido promocional
En ese sentido, la popular 'Rulitos' detalló que en ningún momento finalizó su relación con Miguel Bayona, pero que han perdido comunicación.
"Ni siquiera terminamos, simplemente dejamos de hablar. Tuve un final de año bastante complicado porque tuve un accidente vehicular, mi madre tuvo un problema porque tiene unos hermanos viejitos que tuvieron problemas, y una cosa fue llevando a otra. La última llamada que tuve con él fue para darme fuerza y energía, pero de pronto dejamos de hablar, no me llamó más y yo tampoco", explicó.
Janet Barboza atraviesa crisis en su relación.
Por otro lado, Janet Barboza aseguró que nunca ha soñado con llegar al altar, pero no descarta convivir y compartir su vida al lado de su pareja.
"Nunca he soñado con casarme, cada vez que me preguntan digo ‘creo que no nací para el matrimonio’, pero eso no significa que no quiera convivir con alguien en algún momento. Soy de las personas muy prácticas, si se da, bien, y si no, también estoy bien", agregó.
Janet Barboza habla sobre sus planes de contraer matrimonio. Foto: difusión
Hay una amplia diferencia de edades entre Janet Barboza y Miguel Bayona. La conductora de "América hoy" tiene 46 años, mientras que el empresario que reside en Estados Unidos, tiene 36. Ambos se llevan 10 años; no obstante, este tema nunca ha significado un problema para su relación.