Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano recuerda romance con Juan Vargas: “Él salió a decir que estaba separado”

La exmodelo se confesó y aseguró que vivió “muchas injusticias. “La gente me señaló y me acusó”, acotó.

Tilsa Lozano recuerda romance de tres años con Juan Manuel Vargas. Foto: Captura/ Youtube La Linares; Difusión
Tilsa Lozano recuerda romance de tres años con Juan Manuel Vargas. Foto: Captura/ Youtube La Linares; Difusión

Tilsa Lozano se sentó en la silla de entrevistas de Verónica Linares y recordó uno de los momentos que más la marcaron en su vida. Su romance con Juan Manuel Vargas significó para ella una ola de ataques, como, por ejemplo, ser señalada de “amante”. En aquel momento, según comentó la conductora, Vargas le dijo que no se encontraba en una relación.

Tilsa no se arrepiente

La conductora del noticiero matinal de América Televisión, Verónica Linares, le preguntó si estaba arrepentida de haberse topado con el ‘Loco’ Vargas en dicho evento. Recordemos que ‘Tili’ confesó públicamente que se enamoró a primera vista del exfutbolista porque “la hacía reír”.

Tilsa Lozano recuerda su romance de tres años con Juan Manuel Vargas. Foto: Infobae

“Yo no me arrepiento de nada. ¿Por qué arrepentirse de algo que te hizo lo que eres hoy? Si tú no hubieses pasado buenas o malas, no serías como hoy, lo fuerte que eres hoy. Siento que eso ha pasado conmigo, yo he vivido miles de injusticias, de gente que me señaló y acusó”, dijo la exjurado de “El gran show”.

Tilsa Lozano lamenta los ataques

La popular ‘Tili’ lamentó que se le hiciera un cargamontón e insistió que fue Juan Vargas quien admitió que estaba soltero. “El tipo salió a decir que estaba separado en el programa de Aldo Miyashiro. Podían ver una y mil veces al tipo diciendo que estaba separado, pero a nadie le importó. ¿Por qué? Porque vendía más señalarme a mí. Para mí, es totalmente insignificante. Yo sé mi verdad y cómo pasaron las cosas”, resaltó.

Tilsa acotó que se enseñaron en culparla: “Yo no puedo controlar lo que las otras personas hablan. Había una verdad allí, para ellos fue más chévere agarrarme a mí y destruirme. Cuando quieren hablar mal de mí, es la única cosa que dicen porque no hay nada más que decir de mí. Mi tormenta fue el ensañamiento que tuvieron ciertas personas conmigo”.

Tilsa Lozano junto a Maricris Rubio y Jazmín Pinedo fueron integrantes de 'Las Vengadoras' y autoras de la canción viral "Soy soltera y hago lo que quiero". Foto: composición La República/Twitter @/tililozano/USI

Lo más visto

Michelle Soifer arremete contra Leslie Shaw y asegura que le gusta armar escándalos para promocionar su carrera: “Es una mujer vacía”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

Ana Claudia Urbina no va más en Son del Duke y revela sensible motivo de su renuncia: “Existen normas…”

Michelle Soifer arremete contra Leslie Shaw y asegura que le gusta armar escándalos para promocionar su carrera: “Es una mujer vacía”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO HOY por la Champions League 2026-27

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, miércoles 9 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO