El conocido tiktoker Cristorata denunció en la tarde del último 3 de enero que fue víctima de un hackeo masivo en sus redes sociales y, debido a ello, inescrupulosos sujetos difundieron videos íntimos de su autoría correspondientes a años anteriores. Muy afligido por la situación que le afecta a él y a sus más cercanos, el influenciador decidió que tomaría acciones legales con el fin de encontrar a los responsables del delito cibernético.
“Pido perdón a estas personas que se vieron envueltas, a mi familia, amigos, las marcas que confiaron en mí y mis seguidores”, refirió la actual pareja de la futbolista Arianna Sanllehi.
PUEDES VER: Tiktoker Cristorata denuncia filtración de video íntimo y tomará acciones contra responsables
Pero eso no fue todo. Con el objetivo de sanar psicológica y emocionalmente, el joven influencer optó por alejarse temporalmente de sus plataformas sociales, pues su salud mental está primero.
“Incluyo en este mensaje también, que me tomaré una pausa de las redes sociales y empezaré a buscar ayuda profesional para tratar con todas estas emociones que estoy sobrellevando. Sé que tengo el apoyo de mi familia y amigos que conocen el tipo de persona que soy”, indicó el joven de 19 años.
Cristorata recibe apoyo de amigos. Foto: captura/instagram
Cristopher Puente Viena, mejor conocido como Cristorata en las redes sociales, es un popular personaje de la internet que se hizo conocido en la plataforma TikTok debido a clips caseros que tenían una cuota recargada de humor.
PUEDES VER: Amy Gutiérrez respalda a Cristorata tras filtración de videos íntimos: Quieren destruir su vida
A la fecha, el joven alberga millones de likes en la mencionada red y posee cerca de un millón de seguidores; debido a ello, se ha convertido en uno de los influencers más populares del país.
Cristorata afectado por exposición de su privacidad. Foto: Cristopher Puente Viena/instagram
El nombre de Cristorata, la actual pareja de la futbolista Arianna Sanllehi, se tornó viral en redes sociales tras la denuncia púbica que realizó por la violación a su privacidad luego de que se filtraran videos íntimos de su propiedad.
A través de un extenso comunicado, el influencer avisó a su comunidad de redes sociales que tomaría medidas legales contra los responsables que se daría una pausa de sus plataformas.
Cristorata emite comunicado sobre medidas legales contra responsables de difundir videos. Foto: Instagram/Cristopher Puente
Respecto a la difícil situación que atraviesa, Cristopher Puente ratificó que tomará acciones legales contra las personas que resulten responsables de haber difundido material personal.
“De igual manera, junto a mi equipo, estamos tomando las medidas legales para encontrar a la persona que accedió a mis cuentas”, comentó.
Cristorata abandona las redes sociales. Foto: Cristopher Puente Viena/Instagram