Cargando...
Espectáculos

History Channel confunde imagen de Susy Díaz con Sarita Colonia en documental

¡Increíble! El famoso canal History Channel cometió tremendo error al confundir a Susy Díaz con Sarita Colonia en un documental sobre los ‘mensajeros de Dios’.

El blooper de History Channel con Susy Díaz. Foto: composición/captura de History Channel/LR

Tremenda confusión cometió History Channel, popular canal de televisión estadounidense, al confundir una imagen de Susy Díaz con Sarita Colonia. Este hecho, se hizo viral luego que algunos seguidores de la conocida cadena viera el programa “La Biblia prohibida #5, mensajeros de Dios”. El video fue estrenado a mediados de noviembre y en estos últimos días dio qué hablar. En el clip, también aparece la figura de Chacalón. Ambos artistas fueron señalados como ‘santos’, por tener una gran cantidad de creyentes.

“Por distintas circunstancias recurren a los santos populares, muchos de ellos paganos. Figuras que no fueron aprobadas por la Iglesia católica; sin embargo, movilizan millones de creyentes”, se escucha decir.

¿Quién es Susy Díaz?

Susy Díaz es una actriz cómica que empezó su carrera artística en la televisión peruana desde muy joven. Se hizo conocida por ser vedette en los programas cómicos y participar en divertidas escenas junto a grandes actores de la comicidad.

Gracias a la popularidad que alcanzó en los medios del espectáculo, incursionó en la política y logró convertirse en congresista para el período 1995-2000, la única representante del partido Movimiento Independiente Agrario. Ahora, se dedica a promocionar marcas peruanas a través de las redes sociales.

Susy Díaz. Foto: Instagram

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"