Cargando...
Espectáculos

‘Checho’ Ibarra, desde Qatar, se quiebra con llamada sorpresa de su esposa: “Te extraño”

Sergio Ibarra, conductor que fue enviado a Qatar para cubrir el Mundial 2022, se emocionó hasta las lágrimas con las palabras de su pareja, a quien llama ‘Patrona’ y no ve desde el inicio del torneo.

'Checho' Ibarra llora al hablar con su esposa. Foto: captura/Latina
'Checho' Ibarra llora al hablar con su esposa. Foto: captura/Latina

La selección de Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022 y consiguió su tercer título de la historia tras ganarle a Francia en la impactante final que se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre. Sergio ‘Checho’ Ibarra, exfutbolista argentino nacionalizado peruano y conductor del bloque deportivo de Latina, acompañó a la Albiceleste desde el inicio de la competición internacional haciendo una cobertura especial desde dentro y fuera de las canchas. El exdeportista informó día tras día las incidencias en el país del Medio Oriente.

Durante un enlace con el noticiero del canal, este lunes 19, el comentarista recibió una llamada sorpresa de su esposa, a quien nombró frente a cámaras como su ‘Patrona’. La exfigura del Cienciano se emocionó hasta las lágrimas con las tiernas palabras de la madre de sus hijos.

Las palabras de su esposa y emoción del ‘Checho’

“’Viejito’, te amo y extraño muchísimo. No sabes la falta que nos haces”, expresó Rocío González. El presentador de televisión se quedó un momento en silencio y soltó un gran suspiro.

“Yo también te extraño, mi amor. Estás siempre a mi lado, en las buenas y las malas. Eres mi motivo. Te extraño, mañana te voy a ver. Todo esto lo hago por ti y los chicos. Tú lo sabes muy bien”, contestó.

¿Cuántos años de casado lleva el ‘Checho’ Ibarra?

Sergio Ibarra afirma que es feliz con su esposa, Rocío. Según cuenta, su matrimonio se basa en la comunicación y confianza.

“El matrimonio es de dos y compartimos muchas cosas, como las tareas de la casa. La ayudo mucho a ella y me encanta”, dijo en una entrevista del 2019.

Sergio Ibarra junto con su esposa. Foto: Instagram

Actualmente, lleva 29 años de casado y, fruto de su relación, nacieron sus tres hijos: Vanina Pamela, Valentina y Facundo.

¿Cómo llegó ‘Checho’ Ibarra a Latina?

El exfutbolista del Cienciano fue la revelación televisiva del 2018. Sorprendió a propios y extraños al debutar como comentarista de la cobertura de Latina por el Mundial de ese año.

Sus acertados comentarios dieron pie al bloque deportivo que encabezó y sigue conduciéndolo actualmente. En el enlace con el canal, desde Qatar, ‘Checho’ Ibarra contó que recibió un llamado de la producción para integrar dicho staff.

Sergio Ibarra es el máximo goleador en la historia del fútbol peruano. Foto: captura de Latina

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Ezio Oliva revela su forma de criar a sus hijas tras quedarse solo con ellas sin Karen Schwarz en España: "No les digas te quiero..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aviones F-16: Comisión de Defensa cita a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores para este lunes

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY por el Torneo Apertura Liga 1 2026: se juega el segundo tiempo en Trujillo