Cargando...
Espectáculos

Yahaira se conmueve y pausa su presentación en especial navideño: “Vengo con semanas complicadas”

Rompió en llanto. Yahaira Plasencia tuvo que hacer una pausa en medio de su tema cristiano debido a que recordó situaciones poco afortunadas de su pasado.

Yahaira Plasencia se encontraba presentando su nuevo tema musical "Gracias mi Dios". Foto: composición/captura América TV

Yahaira Plasencia fue invitada al especial navideño de Gisela Valcárcel, “La gran noche de Navidad”, para ser parte de un compartir con la ‘Señito’ y los participantes finalistas de la última temporada de “El gran show”. La salsera era una de las artistas principales de la noche y por ello iba a presentar una canción, sin embargo, previo a ello le recordaron sus inicios en la TV e incluso su precaria infancia, lo que llevó a que se descompensara en el escenario teniendo que posponer su show.

Minutos más tarde, se recompensó y subió al escenario para cantar su tema cristiano “Gracias a Dios”, el cual escribió para sus padres. Cabe resaltar que, Gisela Valcárcel tuvo que acercarse para darle ánimos y pueda continuar. “Pido disculpas al público, vengo de semanas complicadas. Aparte que recordé mucho de mi niñez, todas las cosas que he luchado por mis papás. Nosotros los artistas a veces entramos al escenario rotos por dentro, la gente no lo sabe, pero es parte de (nuestro trabajo)”, explicó Yahaira al finalizar.

Yahaira Plasencia revela que sí tuvo asperezas con Sergio George

La salsera se pronunció sobre su situación actual con Sergio George luego de revelarse su romance con Jair Mendoza. Yahaira Plasencia conversó con las cámaras de “América espectáculos” y dijo que sí hubo tensión con el productor musical, pero que ya lo resolvieron y siguen trabajando juntos.

Sergio George habló sobre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza. Foto: Grupo La República / Jenny Valdivia

“Sergio es muy directo, muy claro, hubo una conversación, el ha firmado a nuevos artistas y seguimos trabajando (…) [¿Hubo crisis en la relación laboral?] Hace un par de semanas conversamos y estaban las cosas tensas, pero hay que seguir trabajando, es parte de”, comentó.