Cargando...
Espectáculos

Laura Bozzo: ¿qué pregunta sobre Cristian Zuárez le hizo ganar por segunda vez en “EVDLV”?

Laura Bozzo se presentó en 3 ediciones de “El valor de la verdad”, programa en el que ganó S/ 50.000 cada vez que participó. Conoce qué dijo acerca de Cristian Zuárez cuando se sentó en el sillón rojo.

larepublica.pe
Foto: composición LR/Difusión/Instagram/Latina/captura YouTube

Laura Bozzo es una de las figuras mediáticas más polémicas del mundo del espectáculo y no solo dentro de la farándula peruana, sino también en tierras mexicanas. Por 17 años, la conductora mantuvo una relación con el cantante argentino Cristian Zuárez, quien es 24 años menor que ella. Uno de los momentos controversiales que protagonizó la pareja ocurrió en 2014, cuando la presentadora de televisión se presentó en el programa “El valor de la verdad”.

Aunque la conductora del desaparecido programa “Laura en América” se sentó en el sillón rojo en tres ocasiones, en su segunda participación junto a Beto Ortiz respondió una pregunta sobre su entonces pareja Cristian Zuárez que dejó sorprendido al público y que le permitió ganar 50.000 soles. A continuación, te lo contamos.

¿Qué pregunta sobre Cristian Zuárez le hizo ganar S/ 50.000?

En 2014, Laura Bozzo regresó por segunda vez al show de Beto Ortiz acompañada de Alfredo Benavides, Pepe Pitasig, Cristian Zuárez y Macarena Zuárez, hija del argentino. Aunque en esta ocasión las preguntas se centraron en las polémicas que protagonizó en México, para ganar los S/ 50.000 tuvo que responder una interrogante en particular sobre su pareja.

¿Crees que vas a terminar tus días junto a Cristian Zuárez?”, comentó Beto Ortiz. Ante esto Laura Bozzo contestó “Sí”. Pese a que inicialmente la conductora había negado que este hecho sea posible, decidió cambiar su respuesta.

Con esta pregunta 21, Laura Bozzo ganó por segunda vez el programa de concurso “El valor de la verdad” y, finalmente, pudo llevarse a casa los S/ 50.000. Años más tarde, la presentadora de televisión volvió a sentarse en el sillón rojo, pero, esta vez, tras separarse definitivamente de Cristian Zuárez.