Esta noche, 17 de diciembre, el programa “El reventonazo de la Chola” aprovechó unos minutos para homenajear a Miluska Jácome, productora del show, por su cumpleaños. Como se sabe, la mencionada también es amiga por más de veinte años de Ernesto Pimentel y madre de su hijo, el pequeño Gael. Ambos se conocieron cuando trabajaban en “Risas y salsa” durante los años 80, a partir de allí no volvieron a separarse y con el tiempo decidieron formar una familia.
Tras el emotivo reportaje, donde se aprecia al pequeño Gael cantándole “Feliz cumpleaños”, Miluska expresó unas palabras en agradecimiento. “Muchas gracias. La mayoría sabe que lo más bonito de mi vida ahora es Gael, y bueno es mi motivo. Ya espero terminar de grabar para ir a verlo porque lo más seguro es que esté despierto para poder verme”, comentó emocionada. “Pide un deseo”, respondió Pimentel mientras sostenía una torta.
PUEDES VER: Andrés Hurtado asegura que seguirá en el 2023, pero anhela que Ernesto Pimentel lo reemplace: “¡Qué venga!”
Ambos se conocieron en el extinto programa, Miluska Jácome era practicante al haber estudiado la carrera de Ingeniería de sistemas. Sobre su acercamiento, mencionó que “como los dos éramos nuevos, encajamos bien”. Con el tiempo, pasó a convertirse en productora del programa “El Reventonazo de la Chola”, espacio en el que va trabajando más de 11 años.
En entrevista con Cosas, Jácome reveló que no tenía ansias de convertirse en madre, pues en un principio la petición fue de su gran amigo Ernesto Pimentel, por ello decidió aceptar. “No me detuve a pensar en más. Solo quería tener un hijo del hombre a quien admiro y quiero”, dijo al referido medio. Ahora, considera haber cambiado su visión y no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Gael.
Ernesto Pimentel es una de las figuras más emblemáticas de la comicidad y el espectáculo nacional. Actualmente, se mantiene vigente con el programa “El Reventonazo de la Chola” emitido por América TV. En una entrevista, el actor revela qué significa para él hacer reír a las personas.
Ernesto Pimentel creador de la Chola Chabuca.
“Hacer reír no es un trabajo, hacer reír es una experiencia que me permite a mí y a mis compañeros sanar el alma de muchas personas, a través de esa pantalla mágica que se llama televisión y ahora celular. Simplemente, gracias”, dijo.