Cargando...
Espectáculos

Ernesto Pimentel celebra cumpleaños de Miluska, madre de su hijo, en vivo: “Pide un deseo”

El conductor Ernesto Pimentel celebró el cumpleaños de su amiga y madre de su hijo, Miluska Jácome, durante el programa “El revontonazo de la Chola”.

Ernesto Pimentel emocionado por festejar el cumpleaños de su compañera de vida, Miluska Jácome. Foto: captura de América TV

Esta noche, 17 de diciembre, el programa “El reventonazo de la Chola” aprovechó unos minutos para homenajear a Miluska Jácome, productora del show, por su cumpleaños. Como se sabe, la mencionada también es amiga por más de veinte años de Ernesto Pimentel y madre de su hijo, el pequeño Gael. Ambos se conocieron cuando trabajaban en “Risas y salsa” durante los años 80, a partir de allí no volvieron a separarse y con el tiempo decidieron formar una familia.

Tras el emotivo reportaje, donde se aprecia al pequeño Gael cantándole “Feliz cumpleaños”, Miluska expresó unas palabras en agradecimiento. “Muchas gracias. La mayoría sabe que lo más bonito de mi vida ahora es Gael, y bueno es mi motivo. Ya espero terminar de grabar para ir a verlo porque lo más seguro es que esté despierto para poder verme”, comentó emocionada. “Pide un deseo”, respondió Pimentel mientras sostenía una torta.

Detalles de la relación entre Ernesto Pimentel y Miluska Jácome

Ambos se conocieron en el extinto programa, Miluska Jácome era practicante al haber estudiado la carrera de Ingeniería de sistemas. Sobre su acercamiento, mencionó que “como los dos éramos nuevos, encajamos bien”. Con el tiempo, pasó a convertirse en productora del programa “El Reventonazo de la Chola”, espacio en el que va trabajando más de 11 años.

En entrevista con Cosas, Jácome reveló que no tenía ansias de convertirse en madre, pues en un principio la petición fue de su gran amigo Ernesto Pimentel, por ello decidió aceptar. “No me detuve a pensar en más. Solo quería tener un hijo del hombre a quien admiro y quiero”, dijo al referido medio. Ahora, considera haber cambiado su visión y no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Gael.

¿Qué significa par Ernesto Pimentel su programa y la comicidad?

Ernesto Pimentel es una de las figuras más emblemáticas de la comicidad y el espectáculo nacional. Actualmente, se mantiene vigente con el programa “El Reventonazo de la Chola” emitido por América TV. En una entrevista, el actor revela qué significa para él hacer reír a las personas.

Ernesto Pimentel creador de la Chola Chabuca.

“Hacer reír no es un trabajo, hacer reír es una experiencia que me permite a mí y a mis compañeros sanar el alma de muchas personas, a través de esa pantalla mágica que se llama televisión y ahora celular. Simplemente, gracias”, dijo.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"