Cargando...
Espectáculos

Magaly critica ‘beso’ de Facundo a Gisela tras victoria de Argentina: “Le daría un cachetadón”

La conductora Magaly Medina expresó su desacuerdo ante la inesperada acción de Facundo González y cuestionó que la popular ‘Señito’ no haya dicho nada al respecto.

Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel y Facundo González
Magaly Medina se refirió al reciente acercamiento entre Gisela Valcárcel y Facundo González. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Gisela Valcárcel

Le dijo de todo. Los constantes coqueteos entre Facundo González y Gisela Valcárcel llegaron a otro nivel hace unos días, cuando el chico reality le dio un inesperado ‘beso’ a la conocida conductora luego de que Argentina venciera a Países Bajos en un intenso partido por los cuartos de final.

Magaly Medina no fue ajena a este sorpresivo hecho y tuvo fuertes palabras contra la ‘Señito’ por permitir ese tipo de confianzas con alguien que no es su pareja.

Gisela Valcárcel rompe su silencio y habla sobre sus coqueteos con Facundo González. Foto: composición/captura América TV

Gisela Valcárcel sorprendida por el ‘beso’ de Facundo

La emoción por la victoria de Argentina ante Países Bajos generó descontrol en el modelo Facundo González, quien no solo gritó de felicidad al conocer el resultado, sino que también se acercó a Gisela Valcárcel para darle un fuerte abrazo, seguido de un repentino ‘beso’ frente a todos.

Aunque en el momento solo atinó a reír, horas después se pronunció a través de sus redes sociales y dio a conocer su ‘desacuerdo’. “Ha sido demasiado (risas). Te pasaste”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Magaly Medina arremete contra Gisela y Facundo

Durante la emisión de su último programa de espectáculos, Magaly Medina se tomó varios minutos para criticar el polémico acercamiento entre Facundo González y Gisela Valcárcel. La ‘Urraca’ analizó este comportamiento y dijo que ella no permitiría que algo así le pase.

Ella parecía quinceañera ruborizada, yo doy un cachetadón si alguien viene. Un mocoso malcriado al que yo no le he dado las confianzas del caso viene a abrazarme, tocarme, besarme, por favor. Incluso, él intenta levantarla, pero ella estaba feliz de la vida. (...) Todavía lo cuelga en redes sociales”, manifestó.

Asimismo, expresó su descontento y cuestionó que la presentadora permita que la traten de esa manera. “Miren qué feas confianzas. ¿Qué pasa con Gisela Valcárcel? ¿Vas a permitir que este chico reality te apache a ti, que te toquetee? ¿Por qué?”, agregó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”