Cargando...
Espectáculos

¿Cuál es la edad real de ‘Grillo’ y qué carrera estudió antes de conducir “NN Entrevistas”?

‘Grillo’, el creador de NN Entrevistas, ha logrado éxito en redes sociales por su humor absurdo. Sin embargo, su vocación y cómo se visualiza a futuro va por otro lado.

Andrés Grillo es el nombre del youtuber creador del canal "NN Entrevistas". Foto: el Grillo /Instagram
Andrés Grillo es el nombre del youtuber creador del canal "NN Entrevistas". Foto: el Grillo /Instagram

Luis Andrés Grillo La Torre, es el nombre real del ‘Grillo’, un personaje que alcanzó relevancia por su canal NN Entrevistas en YouTube, proyecto que creó en mayo del 2020 y que a la fecha acumula 217.000 suscriptores y unas 17 843 992 visualizaciones.

Un número igual de importante lo siguen en sus otras redes sociales. En TikTok llega a los 191.100 y en Instagram a 56.000.

Sin embargo, no son pocos los seguidores que desconocen información básica sobre el ‘Grillo’, como su edad y a qué se dedicaba antes de ser youtuber.

¿Qué edad tiene el ‘Grillo’?

Luis Andrés Grillo La Torre tiene 36 años. Nació el 12 de septiembre de 1986 y es virgo. Sus padres son Pedro Federico y Nora Renee. Además, tiene un hermano menor.

El youtuber 'Grillo' cuando era niño junto con sus padres. Foto: Grillo/Instagram

Su esposa se llama Ivonne y es ingeniera, según indica su perfil de Instagram.

El youtuber 'Grillo' junto con su esposa. Foto: Grillo/Instagram

‘Grillo’ se casó en 2020 durante la pandemia, de acuerdo con lo que contó en una entrevista con Carlos Carlín, en la que afirmó que no planea tener hijos por el momento.

¿Qué carrera estudió el ‘Grillo’?

El ‘Grillo’ es profesor de Educación artística. Estudió Artes Plásticas y Visuales en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú y siente pasión por enseñar a niños. “Ellos son mis hijos”, manifestó en más de una entrevista.

Precisamente, cuando abrió su perfil en Instagram, compartía imágenes de sus dibujos. Su primera publicación, realizada el 8 de noviembre de 2014, era una intervención al cuadro “La habitación de Vincent en Arles” de Vincent van Gogh con la cucaracha de Franz Kafka de su obra “La metamorfosis”.

Primera publicación del 'Grillo' junto con algunos de sus dibujos. Foto: composición LR/Grillo/Instagram

Sus experiencias como profesor de Arte fueron el tema de sus primeros shows de stand-up que, más adelante, al alcanzar reconocimiento como figura de redes sociales, ayudaron a que también brinde clases sobre eso.

“Como la docencia es parte de mi forma de ser, dicto talleres de pintura o dibujo, pero también lo he diversificado a talleres de stand-up. La docencia está bastante marcada en mi forma de ser”, señaló ‘Grillo’ a Carlos Carlín. “Quiero ser maestro hasta viejo”, concluyó.

¿Cuál fue su primera entrevista?

El primer invitado del ‘Grillo’ y ‘Hectod’, la voz en off del programa NN Entrevistas; fue Carlos Orosco, quien también incursionó en Youtube. Durante la charla, el comunicador se adaptó al formato y contó los proyectos que tiene en mente. El video logró más de 300 mil reproducciones y casi 2000 comentarios.

Actualmente, el canal de NN Entrevistas cuenta con más de 218.000 suscriptores y más de 50 videos. Además de las conversaciones con los artistas peruanos, el ‘Grillo’ ha cubrido los conciertos en Lima que más han dado de qué hablar como Daddy Yankee y Bad Bunny.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales