Cargando...
Espectáculos

Melissa confirma que estará junto a Anthony Aranda en la final de “EGS”: “Aquí nos conocimos”

“Feliz de que él regrese a la pista”, comentó la exconductora Melissa Paredes tras anunciar que Anthony Aranda será su apoyo para intentar llevarse la copa de “El gran show”.

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda volverán a bailar en "El gran show". Foto: composición LR/Instagram/Melissa Paredes/Anthony Aranda

Melissa Paredes y Anthony Aranda han demostrado que su amor los mantiene más que unidos y se apoyan en cualquier situación que alguno de ellos atraviese. Ahora, la pareja se prepara para dejarlo todo en la pista de baile, ya que, tal como lo prometió, el bailarín volverá a pisar el set de Gisela Valcárcel para así reforzar a la modelo en su último intento de llevarse el ansiado trofeo de “El gran show”.

Melissa Paredes celebra el regreso de Anthony Aranda

En una reciente entrevista, Melissa Paredes fue consultada por la presencia de Anthony Aranda en la última gala de “El gran show”, quien regresa al escenario tras más de un año lejos. La modelo aseguró que decidió llevar a su pareja, puesto que espera convertirse en la ganadora de la temporada.

“Como nunca estuve en sentencia, nunca necesité traer un refuerzo, pero ahora, para la final, Anthony está conmigo, y estoy feliz de que él regrese a la pista, estar aquí nuevamente juntos me genera un sentimiento muy bonito porque aquí nos conocimos”, comentó para Ojo.

La pareja conformada por Anthony Aranda y Melissa Paredes muestran lo bien que se llevan en redes sociales. Foto: Captura / Instagram

Asimismo, la modelo dijo que optó por incluir a su novio debido al gran talento que tiene para el baile. “Yo llego con Anthony porque él es un gran bailarín y porque tenemos una química muy bonita en la pista. Nosotros estamos ensayando mucho porque queremos dar lo mejor”, agregó.

Melissa Paredes se reencontró con Ethel en “El gran show”

Una intensa noche se vivió el último 3 de diciembre luego de que Ethel Pozo y Melissa Paredes se volvieran a ver las caras tras varios meses alejadas. Todo aconteció minutos después del ingreso de la conductora de “América hoy” al set de Gisela Valcárcel.

Aunque previamente ambas se mostraron distantes la una con la otra, no pudieron evitar emocionarse al recordar todo lo que pasaron cuando eran amigas. De tal forma que se unieron en un cálido abrazo mientras intentaban contener las lágrimas de lo conmovidas que estaban.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"