Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos ganó el premio a la influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022

Gracias al apoyo de sus millones de seguidores, la peruana Flavia Laos logró quedarse con este premio imponiéndose ante personajes como Lizardo Ponce o Celeste Pellegrino.

flavia laos
Flavia Laos ganó la categoría ‘Influencer Latino del Año’ en los People’s Choice Awards. Foto: composición/Flavia Laos/Instagram

Y lo consiguió. Flavia Laos logró quedarse con el primer lugar de la categoría a la influencer latina del año en los People’s Choice Awards 2022 que se celebra este martes 6 de diciembre. La modelo peruana se consagró gracias a los votos de sus millones de seguidores en las redes sociales, donde hizo una fuerte campaña desde que conoció de su nominación, allá por finales de octubre.

La exchica reality no pudo contener su emoción al conocer de la noticia mediante un video que fue publicado en los canales oficiales del canal E!. Flavia agradeció a cada uno de sus fans que hicieron posible este galardón en una de las ceremonias más prestigiosas del mundo de la farándula en América Latina.

Flavia Laos, emocionada tras ser elegida como la influencer latina del año

“¡No puedo creerlo! Pucha, me has dado la mejor noticia del mundo. Estoy super contenta, no sabes cuánto he luchado y he estado atrás de los fans para que voten. ¡Qué emoción!”, indicó Flavia Laos cuando se le hizo conocedora de su galardón por parte de la organización.

Como se recuerda, este evento se enfoca principalmente en los fanáticos de los nominados para que voten por ellos a través de su web y puedan consagrarse como ganadores. Por ello, la modelo nacional dedicaba varias horas a la semana para pedirle a sus millones de seguidores y recordarles que debían apoyarla en este importante reto.

Así reaccionó Flavia Laos al enterarse de su nominación en los People’s Choice Awards 2022

El pasado 26 de octubre, Flavia Laos utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer de su nominación a esta importante ceremonia. La joven creadora de contenidos afirmó que estar considerada dentro de los People’s Choice Awards 2022 es uno de los sueños por el que tanto trabajó en los últimos años.

Flavia Laos en la lista de nominados de los premios People Choice Awards 2022. Foto: composición LR/ @flavialaosu/Instagram/ People Choice Awards

“Tienen que escuchar lo que está sucediendo. Ni yo me lo puedo creer. Dios mío. No puedo creer que esto sea una realidad. He sido nominada a los People Choice Awards como influencer latina del año. Esto es un sueño. Yo me acuerdo, cuando era chiquita, y veía en la televisión estos premios por Entertaiment y ahora es una realidad. Soy la primera nominada peruana”, indicó aquella vez.

Flavia Laos asistió al concierto de Bad Bunny en el Metropolitano

Pese a los lujosos viajes y los costosos lugares que visita, Flavia Laos también sabe movilizarse como cualquier ciudadano de Lima y esto quedó demostrado durante uno de los dos conciertos de Bad Bunny en el Estadio Nacional.

Flavia Laos ha sido nominada como Influencer del año en los People´s Choice Awards. Foto: composición LR/ Instagram/ Flavia Laos

La joven influencer se movilizó a bordo del Metropolitano por lo decidió compartir con sus seguidores el paso a paso de su vivencia. Asimismo, otro asistente al show logró captarla a bordo de uno de los buses por lo que la foto que tomó se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Partido Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1