Fuerte y claro. Ethel Pozo fue consultada por los constantes coqueteos entre Gisela Valcárcel y Facundo González. Esto luego de que la conductora de “América hoy” visitara el set de “El gran show” y fuera sorprendida por el modelo argentino al ser llamada ‘hija’ frente a cámaras. No obstante, indicó que no es la primera vez que lo hace.
“Salgo por el baño o los camerinos y me sigue llamando hija, entonces lo miro con mirada de desprecio 2022″, manifestó la figura de América Televisión.
Ethel Pozo no pasó un buen momento durante su visita a "El gran show". Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: Facundo bromea con Ethel en avance de “En esta cocina mando yo”: “Yo puedo ser tu padrastro”
Ante las persistentes consultas, Ethel Pozo aclaró que no está en contra de las decisiones de su madre. De hecho, será la primera en felicitarla en caso se vuelva a enamorar, pero no está de acuerdo con las confianzas entre Gisela Valcárcel y Facundo González.
“Tienes que dejar fluir a tu madre, tú ya estás casada, estás feliz y tu mamá tiene derecho, Ethel”, mencionó Janet Barboza al intentar defender el comentado romance.
Tras ello, Ethel Pozo tomó rápidamente la palabra y aseguró que el chico reality no es un buen pretendiente para su progenitora. “Soy una persona emocionalmente madura y sé qué le conviene a mi madre, a usted y a mis hijas, y eso no conviene”, detalló.
PUEDES VER: Facundo revela que no iba a “América hoy” por Ethel: La veo más seria desde que le dije hijastra
Un tenso momento se vivió en la última gala de “El gran show” luego de que Facundo González le dijera ‘hija’ a Ethel Pozo, sin imaginar que la ahora esposa de Julián Alexander no tendría una buena reacción. “Hija mía”, fue el comentario del argentino que dejó a todos sorprendidos.
“Así me ha recibido y yo me he volteado, no lo he escuchado”, puntualizó Ethel con una cara de fastidio. “Te dije. Anda despacio, Facundo”, agregó Gisela Valcárcel, quien intentó calmar la situación lo más pronto posible.
Ethel Pozo se mostró bastante incómoda durante su reciente visita a “El gran show” cuando Gisela Valcárcel aceptó subirse a una esfera voladora en compañía de Facundo González.
Tras pasar unos segundos juntos, la imagen de “América hoy” no dudó en expresar su incomodidad al ver como el modelo argentino sostenía a su madre de la cintura para que no se caiga. “¿Para qué ha querido entrar?”, dijo fastidiada para posteriormente agregar: “Que te ayude Santiago mejor; Santiago es mi amigo”, finalizó.