Nuevamente envuelto en una polémica. Gian Marco llegó hasta Trujillo para brindar un concierto frente a sus fanáticos como parte de un festival musical en la ciudad. En medio del show, el cantante aprovechó para recordar las críticas que han llovido en su contra luego de que el programa “Amor y fuego” emitiera un reportaje en el que se le ve minimizando el trabajo de un reportero que le preguntó sobre su vida personal.
Vale precisar que el compositor reveló que, tras las imágenes, varias personas optaron por dejar de seguirlo en redes sociales y llegó a peder hasta 30.000 seguidores.
PUEDES VER: Gian Marco desata su furia contra ‘Peluchín’: “Tengo una rabia muy grande hacia tu programa”
Gian Marco fue parte de Vive Trujillo Festival Vol.1, evento en el que se reencontró con sus seguidores en vivo. El artista inició interpretando sus canciones con normalidad, cuando de un momento a otro se tomó unos minutos para dirigirse a todos sus detractores, a los que les pidió que reflexionen sobre su vida antes de emitir comentarios sobre él.
“En verdad, hasta los huev**, la gente en nuestro país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos. Saben una cosa, no se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida de fijarse en ustedes y en su vida, nadie más. Me dedicaré a hacer música toda mi vida, nunca, nunca voy a dejar de hacer música”, expresó.
Días atrás, el Gian Marco lamentó que las imágenes que se emitieron en el programa “Amor y fuego”, en el que se le ve cuestionando a un reportero por su trabajo pidiéndole que le haga “preguntas inteligentes”, haya tenido repercusión en sus redes sociales.
“Me siguen diciendo soberbio, déspota… ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30.000 personas en las redes sociales?”, indicó a través de una llamada al mismo espacio televisivo.
Un hecho que llamó del concierto liderado por Gian Marco es que varias zonas del evento estaban vacías. Según el conductor de Instarándula, Samuel Suárez, esto se debe al rechazo de las personas hacia la actitud del cantante con sus fans.
“Más allá de cambiar su actitud y hacer un mea culpa de su patanería con los medios, se pica y se incendia más. Se ve que sus propios hechos le han dado un duro golpe y la ira con la que se expresa lo refleja (...) Debe chocarle también que un buen número del público le está dando la espalda a sus actitudes”, comentó.