Sebastián Lizarzaburu se siente bastante triste puesto que próximamente dejará el país, por lo que no podrá estar junto a su hija Maia, quien nació fruto de la relación que tuvo con Andrea San Martín. En ese sentido, el exintegrante de “Bienvenida la tarde” decidió utilizar su Instagram oficial para enviarle una dedicatoria a su pequeña. En este mensaje, él le prometió triunfar y volver pronto para hacerla sentir orgullosa.
PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu critica a señoras que le reclamaron por colarse en juego: “Supermalcriadas”
“Me despido de mi princesa con una salidita para comer un postre sano. Ella ya ganó sus medallas en las olimpiadas de su cole, trajo dos medallas de primer puesto y ahora es turno de papá”, escribió.
En la publicación que realizó por su cuenta de Instagram, Sebastián Lizarzaburu aclaró que se irá temporalmente del Perú porque participará en una competencia deportiva.
Sebastián Lizarzaburu apenado por distanciarse de su hija. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram
“Obviamente Maia tenía que hacerme un chequeo para que vea cómo estoy y dice que mi brazo es una roca de verdad. Yo sé que para ella ya soy el mejor y ya soy su campeón, pero es momento de demostrárselo y traerle las medallas. Con mucha fe, con mucho positivismo y con mucho amor y pasión…. Esto lo hago por ti, mi amorcito. ¡Papá se va de viaje en dos días a competir y a dar lo mejor de sí! Nos vemos a mi regreso”, detalló, junto a una foto en la que aparece al lado de la menor.
A mediados de octubre, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reunieron para celebrar juntos el cumpleaños de su hija. Este hecho llamó mucho la atención debido a que en ese entonces ellos ya habían terminado.
“Ha sido bonita (la celebración) y lo hemos planeado juntos. Maya ha estado con las personas más importantes y eso es lo mejor de todo”, declaró la modelo para “América hoy”.