¿Quién no ha soltado más de una carcajada con las cámaras escondidas de Damián y el Toyo? Luego de un tiempo, estos personajes regresaron, pero, esta vez, a la pantalla grande con la película animada “Los super agentes locos”. Actualmente, la dupla, conformada por Carlos Andrade y Damián Ode, tiene su programa propio que se emite todos los sábados a las 9 p. m. por el canal Willax.
A inicios de los 2000, este dúo llegó a la pantalla chica para ‘incomodar’ a más de un farandulero con sus insufribles bromas. Esto no fue todo, debido al gran éxito que tuvieron en la televisión, también llegaron a la radio para llevar su cuota de humor a más de un incauto.
Sin embargo, algunas de ellas estuvieron a punto de salirse de control y por poco terminan en golpes. A continuación, recordaremos los momentos más ‘picantes’ que tuvieron que vivir muchos famosos.
A ‘Puchungo’ Yañez le jugaron una broma pesada. Mientras daba una entrevista en su restaurante, la grúa intentaba llevarse su auto. El exfutbolista se encontraba conversando para las cámaras de “Hola a todos” y tuvo que salir de inmediato del lugar para ver lo que ocurría con su carro. En su desesperación, intentó pegarle al joven que intentaba recoger su vehículo.
Carlos Thorton fue una de las ‘víctimas’ de Damián y el Toyo cuando tuvo la intensión de vender su auto. El actor no pudo soportar ver los golpes que sufría su carro que lo acompañó por años y se desmayó. Tras ello, el artista peruano reaccionó e intentó irse a los golpes con los trabajadores del lugar; sin embargo, se detuvo cuando descubrió que se trataba de una cámara escondida.
Lucía de la Cruz vivió una pesadilla durante una de sus presentaciones. Desde que salió al escenario, la cantante criolla fue anunciada como Bartola y, entre las pifias del público, la cantante decidió continuar con su show. En medio de este, ocurrieron un sinfín de imprevistos como un borracho atrevido, gente malcriada, entre otros. Eso causó la furia de la artista, quien no dudó en soltar algunas groserías. Finalmente, el alma le volvió al cuerpo cuando supo que este mal momento era producto de una broma.
Otro de los ‘afortunados’ que tuvo que soportar las bromas de Damián y el Toyo fue ‘La pepa’ Baldessari. El exfutbolista tuvo que vivir casi una travesía con su carro. Primero, se le atravesó un indigente, quien quiso meterse a su auto. Luego, estuvieron a punto de llevarse su auto al depósito y, por si fuera poco, al llegar a su casa, descubrió que estaban haciendo arreglos, sin su autorización, en la fachada para colocar una propaganda política. Todo ello le hizo perder la paciencia y no dudó en sacar su escopeta para lanzar tiros al aire. Las aguas se calmaron cuando supo que era una cámara escondida.
Una simple sesión fotográfica se convirtió en toda una pesadilla para Cristian Suárez y su grupo musical. La agrupación Complot llego a un studio fotográfico para hacer unas tomas sobre el nuevo disco que lanzarían, sin imaginar que la ‘producción’ les haría la vida imposible. Evidentemente, el argentino no ocultó su malestar e intentó agarrarse a golpes con las personas involucradas.