Cargando...
Espectáculos

Damián y el Toyo: estas son las cámaras escondidas que se salieron de control

Una simple broma pudo terminar en golpes. Te mostramos las cámaras escondidas de Damián y el Toyo que sacaron ‘chispas’.

"Damián y el Toyo" y sus bromas más incómodas a los faranduleros. Foto: difusión
"Damián y el Toyo" y sus bromas más incómodas a los faranduleros. Foto: difusión

¿Quién no ha soltado más de una carcajada con las cámaras escondidas de Damián y el Toyo? Luego de un tiempo, estos personajes regresaron, pero, esta vez, a la pantalla grande con la película animada “Los super agentes locos”. Actualmente, la dupla, conformada por Carlos Andrade y Damián Ode, tiene su programa propio que se emite todos los sábados a las 9 p. m. por el canal Willax.

A inicios de los 2000, este dúo llegó a la pantalla chica para ‘incomodar’ a más de un farandulero con sus insufribles bromas. Esto no fue todo, debido al gran éxito que tuvieron en la televisión, también llegaron a la radio para llevar su cuota de humor a más de un incauto.

Sin embargo, algunas de ellas estuvieron a punto de salirse de control y por poco terminan en golpes. A continuación, recordaremos los momentos más ‘picantes’ que tuvieron que vivir muchos famosos.

‘Puchungo’ Yañez

A ‘Puchungo’ Yañez le jugaron una broma pesada. Mientras daba una entrevista en su restaurante, la grúa intentaba llevarse su auto. El exfutbolista se encontraba conversando para las cámaras de “Hola a todos” y tuvo que salir de inmediato del lugar para ver lo que ocurría con su carro. En su desesperación, intentó pegarle al joven que intentaba recoger su vehículo.

El desmayo de Carlos Thorton

Carlos Thorton fue una de las ‘víctimas’ de Damián y el Toyo cuando tuvo la intensión de vender su auto. El actor no pudo soportar ver los golpes que sufría su carro que lo acompañó por años y se desmayó. Tras ello, el artista peruano reaccionó e intentó irse a los golpes con los trabajadores del lugar; sin embargo, se detuvo cuando descubrió que se trataba de una cámara escondida.

Lucía de la Cruz

Lucía de la Cruz vivió una pesadilla durante una de sus presentaciones. Desde que salió al escenario, la cantante criolla fue anunciada como Bartola y, entre las pifias del público, la cantante decidió continuar con su show. En medio de este, ocurrieron un sinfín de imprevistos como un borracho atrevido, gente malcriada, entre otros. Eso causó la furia de la artista, quien no dudó en soltar algunas groserías. Finalmente, el alma le volvió al cuerpo cuando supo que este mal momento era producto de una broma.

‘La pepa’ Baldessari perdió el control y sacó su escopeta

Otro de los ‘afortunados’ que tuvo que soportar las bromas de Damián y el Toyo fue ‘La pepa’ Baldessari. El exfutbolista tuvo que vivir casi una travesía con su carro. Primero, se le atravesó un indigente, quien quiso meterse a su auto. Luego, estuvieron a punto de llevarse su auto al depósito y, por si fuera poco, al llegar a su casa, descubrió que estaban haciendo arreglos, sin su autorización, en la fachada para colocar una propaganda política. Todo ello le hizo perder la paciencia y no dudó en sacar su escopeta para lanzar tiros al aire. Las aguas se calmaron cuando supo que era una cámara escondida.

Cristian Suárez pierde los papeles

Una simple sesión fotográfica se convirtió en toda una pesadilla para Cristian Suárez y su grupo musical. La agrupación Complot llego a un studio fotográfico para hacer unas tomas sobre el nuevo disco que lanzarían, sin imaginar que la ‘producción’ les haría la vida imposible. Evidentemente, el argentino no ocultó su malestar e intentó agarrarse a golpes con las personas involucradas.

Lo más visto

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS

Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años

Deportes

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sesi Bauru por el Sudamericano de Clubes de Vóley?

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por la Liga 1 2026 vía L1 Max

Cerro Porteño vs Olimpia HOY EN VIVO por el superclásico de Paraguay vía Tigo Sports