Katy Jara realizó una transmisión en vivo donde se mostró recibiendo oxígeno y causó la preocupación de todos sus seguidores. La ahora cantante cristiana contó a todos sus fans que sintió cierto malestar mientras se encontraba en la ciudad de Cerro de Pasco.
En el video, la excumbiambera contó que estaba siendo atendida en un hospital y, entre los comentarios, escribió: “El señor es mi pastor, nada me faltará”.
PUEDES VER: Katy Jara tras su cambio de religión: “Hay gente que ha dejado de seguirme en redes sociales”
Según mencionó en el Live que realizó en sus redes sociales, Katy Jara habría sufrido una descompensación por la altura en Cerro de Pasco y por ello se vio en la necesidad de acudir a un centro médico.
“Hace mucho tiempo no venía a una ciudad de bastante altura, pero gracias a Dios ya estamos mejor”, expresó.
Asimismo, se mostró muy agradecida por el personal de salud que la atendió y pidió a sus seguidores que oren por ellos.
“Oren mucho por los enfermeros, enfermeras, doctores, médicos, auxiliares. Oren mucho por ellos, porque hacen un trabajo extraordinario”, agregó.
PUEDES VER: Katy Jara: ¿qué dijo sobre el Señor de los Milagros y por qué causó indignación en redes sociales?
En una transmisión en vivo por Facebook, Katy Jara señaló que su conversión se dio luego de que el virus de la COVID-19 infectara a su esposo, lo cual la llevó a pasar un duro momento. Por otro lado, confesó que el primero en volverse cristiano fue el padre de su hija y, a los pocos meses, ella lo siguió.
Katy Jara decidió cambiar su vida y entregarse a Cristo. Foto: Katy Jara/Instagram