Samahara Lobatón no viene atravesando un buen momento luego de haber sido denunciada por Jorka Otoya de haberla amenazado de muerte y, posteriormente, la Fiscalía abriera una investigación en su contra por el delito de acoso.
Semanas atrás, la exparticipante de “El gran show” dio a conocer sus planes de irse al extranjero por un tiempo por motivos de estudio. Si bien el pedido de la denunciante no le impide la salida del país ni la priva de su libertad, se supo que la influencer deberá mantenerse alejada de Otoya.
PUEDES VER: Samahara Lobatón liquidará todas sus cosas y las de su hija porque se muda al extranjero
Fue el programa “Amor y fuego” quien reveló, este 16 de octubre, que la denuncia realizada por Jorka Otoya contra Samahara Lobatón fue admitida. El espacio mostró imágenes del momento en que la muchacha ingresaba al Ministerio Público para brindar su descargo.
Además, la reportera del programa indicó que el supuesto delito fue tipificado como acoso pese a que, meses atrás, la hija de Melissa Klug llegó a amenazar de muerte a la joven por un mensaje a su celular.
Hace tan solo unas horas, en medio de esta situación, la hija de Melissa Klug se dejó ver acompañada de su primogénita y pasando un ameno momento en familia.
PUEDES VER: Acusan a Samahara Lobatón de estafa y ella amenaza con denunciar a usuaria por difamación
Una de las primeras publicaciones que hizo la influencer este miércoles 16 fue un saludo de cumpleaños a su hermana Gianella Marquina. Horas después, mostró fragmentos de un paseo al centro comercial junto a su hija. “De compras con mi vida (...), orgullosa de ti siempre”, se leía en el texto de sus publicaciones.
En diálogo con “Amor y fuego”, la denunciante Jorka Otoya sostuvo cuál era su pedido tras acudir al Ministerio Público para rendir su descargo sobre la denuncia que interpuso a Samahara Lobatón.
Otoya aseguró que no pedirá pena de cárcel o impedimento de salida para Lobatón Klug, al extranjero está próximo. Lo que si solicitará es una orden de alejamiento contra la influencer.
Samahara Lobatón acudió a la Fiscalía la tarde del 17 de noviembre para dar su descargo respecto a la denuncia que le interpuso Jorka Otoya tras recibir amenazas de la influencer. A su salida, distintos medios de comunicación la interceptaron para que declara ante cámaras; no obstante, dijo que prefiere mantenerse en silencio.