Samahara Lobatón: denunciante solicitará orden de alejamiento contra la hija de Melissa Klug
Jorka Otoya, quien denunció a Samahara Lobatón por amenaza, acudió a la sede del Ministerio Público para dar sus declaraciones luego de que la Fiscalía admitiera su acusación.
- Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”
- Said Palao toma radical decisión tras celebrar el cumpleaños de Alejandra Baigorria: usuarios le recordaron fiesta del yate en Argentina

“Amor y fuego” informó este miércoles 16 de noviembre que la denuncia realizada por Jorka Otoya por amenaza contra Samahara Lobatón fue admitida. Por ello, el ente gubernamental inició una investigación preliminar contra la hija de Melissa Klug que ahora tendrá que conformar una defensa legal para superar dicha situación.
Por ello, una reportera del programa de Willax abordó a la joven mientras acudía al Ministerio Público para consultar cuál era su pedido. Otoya aseguró que no pedirá pena de cárcel o impedimento de salida, pues solicitará orden de alejamiento contra la hija de Abel Lobatón. Video: Willax TV.

















