Josetty Hurtado se ha consolidado en tierras norteamericanas como una de las influencers peruanas con mayor popularidad y éxito. Eso no es todo, a la hija de Andrés Hurtado también le va bien amor, ya que ha encontrado en un joven extranjero a su pareja ideal.
El hombre que se ha convertido en su compañía responde al nombre de Jesse Davis. Su romántica historia ya lleva cinco años. Conoce cómo empezó su romance y a qué se dedica Jesse Davis, su novio.
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Karen Schwarz y cuántos años de diferencia se lleva con su esposo Ezio Oliva?
Jesse Davis es natural de California y se dedica a ser un instructor fitness. Él radica junto a su pareja en Los Ángeles. Ambos habrían tenido una primera cercanía debido al hobby de Josetty y al gusto convertido en profesión de Jesse Davis.
La pasión de Jesse Davis por el deporte ha quedado contrastada con diversos post que Josetty muestra en sus redes sociales. Asimismo, también hay registro del contenido que crea junto a su novio, el cual destina a su canal de YouTube dedicado a la vida saludable.
Josetty Hurtado y Jesse Davis. Foto: composición LR/captura/Instagram
PUEDES VER: Brenda Carvalho y Julinho: ¿cuántos años de diferencia se lleva la sólida pareja brasileña?
Las redes sociales fueron testigos precisamente de la revelación de la relación de ambos. La influencer no dudó en dar a conocer el 2017 el inicio de su relación con el estadounidense.
Jossety Hurtado dio a conocer su relación con Jesse Davis mediante su Instagram. Foto: captura/Instagram
El inicio de su romance se dio debido a las redes sociales en el 2016. De acuerdo con Josetty Hurtado, Jesse Davis la vio a través de su Instagram e intentó contactarla mediante una comunicación directa.
Este amor que comenzó hace cinco años cuenta con fecha exacta, la cual es celebrada por ambos. Josetty no duda recordarle a su novio todos los años cuánto lo ama con algún post o postales de alguna que otra salida.
Josetty Hurtadi muestra su amor por Jese Davis en su Instagram personal y lo saluda en sus aniversarios. Foto: captura/Instagram