Cargando...
Espectáculos

La divertida reacción de Jazmín y ‘Choca’ al presentar la nota del despido de Gabriela Herrera

El conductor ‘Choca’ Mandros y el equipo de producción no pudieron aguantar las risas ante el comentario de Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo conduce "Más espectáculos" junto a 'Choca' en América TV. Foto: composición LR/ captura/ América TV/ Instagram/ Gabriela Herrera

La conductora Jazmín Pinedo generó risas en el programa “Más espectáculos” cuando le tocó presentar una nota sobre Gabriela Herrera, quien fue separada de “El gran show” por no cumplir con las normas de su contrato que le prohibían declarar a otros medios.

La que está un poco distanciada es Gabriela porque fue separada de ‘El gran show’”, dijo la presentadora antes de mandar el video sobre la cantante. Esto causó que su compañero ‘Choca’ se ría. Luego, la ‘Chinita’ aclaró que era una broma y que tiene un cariño hacia Gabriela.

¿Por qué separaron a Gabriela Herrera de “El gran show”?

El último sábado Gisela Valcárcel aclaró los motivos por el que Gabriela Herrera ya no forma más parte de su programa. La cantante había dado declaraciones al programa “Amor y fuego”, en el que criticaba a sus compañeras del concurso de baile.

“La norma es muy fácil, no tiene nada de extraordinario. Alguien que trabaja en un canal debería cuidarse de declarar a otros y esa es una norma puesta en este canal”, dijo la ‘señito’.

¿Qué dijo Gabriela Herrera sobre “El gran show”?

Hace poco Gabriela Herrera era blanco de críticas por una controversia con Sergio George. Por ello, cuando las cámaras de “Amor y fuego” le consultaron por los cuestionamientos, no dudo en lanzar dardos a sus ahora excompañeras de “El gran show”.

“No tengo rabo de paja, no tengo un ampay de algo para que me puedan fastidiar. No he salido a un lugar con una persona casada o de una maletera, por el estilo“, dijo al programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Cómico ‘Pompinchú’ en UCI por delicado estado de salud y su familia no pierde la esperanza

LEER MÁS

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"