La sétima gala de “El gran show” estuvo marcada por el debut de Milena Zárate y Gino Pesaressi como nuevos concursantes del programa que conduce Gisela Valcárcel. En su primera aparición, la cantante colombiana se refirió a la participación de algunos de sus rivales, entre ellos, el modelo argentino Facundo González.
La también empresaria formará parte de la competición luego de que se especulara durante la semana sobre la salida de Gabriela Herrera. No obstante, bien hizo su aparición, no se guardó nada y apuntó sus comentarios hacia Facundo González.
“Faltan esas ganas de lograr lo que quieres. Creo que hambre de triunfo. Más de uno ha venido a calentar el puesto“, señaló en alusión al exintegrante de los “Chicos dorados de Argentina”.
Milena Zárate ingresó al reality dispuesta a lograr el priemr lugar. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República / captura El Gran Show
Sin embargo, eso no sería todo, ya que la artista tendría más por decir. “No es suficiente sacarse el polito y mostrar los abdominales. Facundo es guapísimo, eso no se niega”, manifestó sobre chico reality que suele descubrirse el torso en sus presentaciones.
En esa misma línea, no fue ajena a los coqueteos entre el participante y la conductora Gisela Valcárcel, a quien recomendó tener cuidado.
“Facundo te coquetea mucho porque sabe a dónde quiere llegar. No (te ama), Gisela. Tienes que tener cuidado. Mírame a mí, cuántos sapos he besado”, aseveró.
PUEDES VER: ¿Qué es de la histórica discoteca Holiday de Ate, una de las más concurridas en Lima Este?
Facundo González llegó al mundo el 15 de enero de 1990 y en la actualidad tiene 32 años. Por su parte, Gisela Valcárcel nació el 26 de enero de 1963 y actualmente tiene 59 años.
En esa línea, según cálculos, entre el modelo argentino y la conductora de “El gran show” hay una diferencia marcada de 27 años.
Gisela Valcárcel y Facundo González coquetean en "El gran show". Foto: Screenshot de "El gran show"
Lejos de tenerlo cerca a ella en su hogar, la conductora Gisela Valcárcel dejó el oso de peluche que le regaló su pretendiente Facundo González en su camerino junto a la rosa que también le obsequió el argentino. Es más, la dueña de GV Producciones estuvo bromeando con uno de sus trabajadores, Armando Tafur. El mismo que le preguntaba si no le daba miedo tenerlo ahí envuelto con una frazada.
“Mira dónde lo tengo. El oso está aquí. Ahí déjalo. Está su flor acá. Armando, por favor, mira. ¿Tú crees que sea frikie? No. Ahí quédate hasta el sábado. Por favor, hagamos el programa, les pido”, manifestó la ex reina del medio día.
PUEDES VER: Ajinomoto: ¿cuál es el origen de este popular sazonador que le da el ‘toque’ a la comida peruana?
La nueva edición de “El gran show” trajo nuevas sorpresas como el supuesto romance entre Gisela Valcárcel y Facundo González. En cada gala, el chico reality intenta darle un detalle. Con estos gestos cariñosos, la ‘Señito’ revela sentirse nerviosa.
“Siempre, lo que ves al aire es verdad. Siempre me pone nerviosa el que alguien me diga lo que él dice, como a cualquier mujer supongo (...) Facundo apareció (en “El gran show”) y me encanta que sea tan atrevido y desenfadado. Nos divertimos y la gente se divierte”, comentó a Trome.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Sabrina, la hermana de Mario Hart que estuvo en Combate y fue ampayada con Facundo González?
A través de redes sociales, televidentes expresaron su rechazo y desaprobación a los coqueteos entre Facundo González y Gisela Valcárcel. De hecho, asumen que el único objetivo es obtener ráting en cada programa.
“Esta es la televisión blanca que nos vende Gisela: morbo, favoritismo y cero talento”, expresó un usuario de Twitter.
Las redes le dan la espalda al romance entre Gisela Valcárcel y Facundo González. Foto: captura de Twitter
En noviembre de 2014, el siempre mediático Mauricio Diez Canseco presentó a sus “Chicos dorados de Argentina”, un grupo de bailarines que tuvieron a Tilsa Lozano como madrina.
Facundo González, Francisco Delgado, Rodrigo Valle, Julio Muñiz y William desfilaron por todos los programas. Sin embargo, la novedad duró poco y varios de ellos retornaron a su país, a excepción del ‘Guacho’, quien fue ampayado besándose con Milett Figueroa, hecho que lo ayudó a ser presentado como el nuevo jale de “Esto es guerra” en 2015, programa en el que aún permanece.
Actualizado por Shirley Reyes.