Deyvis Orosco no está pasando los mejores días. La cabeza del grupo Néctar es tendencia desde hace varios días por un ampay que le hizo “Magaly TV, la firme”. El programa de ATV captó al cantante saliendo a altas horas de la noche de una sauna.
El lugar se llamaba “Thai club spa” y llamó bastante la atención que ofrecieran “masajes con finales felices”. Ante esta noticia, Robotín no desaprovechó la oportunidad y dio declaraciones sobre el caso.
PUEDES VER Magaly arremete contra Robotín: “Después de que fuiste a abrazar a Gisela, ahora vienes aquí”
En conversación con El Popular, Alan Castillo se mostró en shock por el accionar de Deyvis Orosco, quien se quedó hasta 11 horas en el spa. “En la sauna te relajas. Yo máximo me he quedado unas cuatro o cinco horas. Ya 10 horas... el muchacho habrá estado haciendo sus travesuras”, opinó.
Sobre el local al que fue el líder del grupo Néctar, el comediante afirmó que es la primera vez que lo escucha. “No, la verdad no conozco. Es la competencia de la sauna de mi amigo. Yo no puedo ir a otro”, dijo.
Deyvis Orosco asistió a un sauna ubicado en el distrito de San Isidro. Foto: composición LR / Captura ATV / Instagram
PUEDES VER Robotina desmiente participar en video para adultos de Inka Productions: “No he hablado con nadie”
Sobre su relación con Robotina, Robotín se mostró esperanzado en el futuro. “Por ahora estoy contento, soltero y feliz y Robotina también”, contó. “Si Dios quiere y retomamos relación; por mí, encantado, pero eso ya depende de ella y del tiempo”, agregó
Finalmente, Alan Castillo le dejó un picante mensaje a Deyvis Orosco. “El rey de la sauna soy yo, nada de Deyvis Orosco, caso cerrado”, exclamó. Como se recuerda, el comediante protagonizó su propio ampay con la imitadora de Karelys Molina. Esto le costó su relación con la venezolana.
Robotín tuvo una relación de más de un año con Robotina. Foto: Capura de ATV/ Instagram