Cargando...
Espectáculos

Bailarín George Neyra tantea tomar o no acciones legales tras ser retirado de “El gran show”

El danzarín George Neyra está analizando con su abogado proceder contra GV Producciones por retirarlo intempestivamente de “El gran show”.

George Neyra y Gisela Valcárcel
George Neyra habla de su relación laboral con GV Producciones. Foto: Screenshot de "El gran show"/Instagram/George Neyra

¡No se queda callado! George Neyra es un bailarín profesional que trabaja desde hace varias temporadas de “El gran show”, hasta octubre de este año. Su contrato con GV Producciones llegó a su fin luego de que realizara una mala pirueta en vivo con Giuliana Rengifo, que acabó con ella resbalando en el escenario. Esto le restó puntos a la cantante y, por ello, la productora decidió rescindir su contrato.

Si bien la conductora Gisela Valcárcel, dueña de la empresa que produce el reality de baile, no se ha pronunciado hasta el momento por la salida del artista, sí lo hizo su hija, Ethel Pozo, quien afirmó en “América hoy” que el danzarín no se presentó el lunes y martes después de la última gala. Por este motivo, dejaron de requerir sus servicios. El programa “Amor y fuego” se comunicó con él para saber qué planeaba hacer, y sorprendió su respuesta.

¿Qué dijo George Neyra sobre su despido de “El gran show”?

El bailarín profesional George Neyra fue interrogado por el programa “Amor y fuego” por las medidas que tomará luego de ser despedido de “El gran show” y esta fue su respuesta: “Yo hablé con las personas indicadas, con el abogado de la empresa; y yo no tengo nada que declarar respecto a eso. Yo vengo acá a cumplir mi contrato laboral porque no se me ha rescindido nada”.

Cabe recordar que el artista tuvo varias caídas durante todo el tiempo que laboró en dicha competencia de baile. Entre las famosas con las que sufrió un percance están Rosángela Espinoza, Karen Dejo y la exintegrante de Alma Bella.

George Neyra asegura que sufre de estrés tras caída en “El gran show”

La presentadora de televisión Ethel Pozo defendió a la empresa de su mamá, Gisela Valcárcel, y aseguró que el despido de George Neyra no tiene nada que ver con la caída de Giuliana Rengifo, sino con el hecho de que el danzarín no se presentó durante varios días en la academia de “Esto es guerra”.

Para dar su versión, el artista compartió unas historias en su Instagram. “Buenos días, hago este video para agradecer los mensajes que vengo recibiendo y sus muestras de apoyo. No estoy bien. Vengo recuperándome de un estrés muy fuerte. Pensé que lo podía tolerar, pero esto se ha complicado un poco”, expresó.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Pamela López expone a Christian Cueva por negarse a comprarle comida a su hija y revela su impensada respuesta: "Tu mamá me denunció..."

LEER MÁS

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

LEER MÁS

Yiddá Eslava deja mal parado a su ex Ángel Fernández y revela la poderosa razón de su ruptura: “Él no era lo que yo quería para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Comisión de Trabajo rechazó informe que calificaba como viable dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League