Cargando...
Espectáculos

Bailarín George Neyra tantea tomar o no acciones legales tras ser retirado de “El gran show”

El danzarín George Neyra está analizando con su abogado proceder contra GV Producciones por retirarlo intempestivamente de “El gran show”.

George Neyra y Gisela Valcárcel
George Neyra habla de su relación laboral con GV Producciones. Foto: Screenshot de "El gran show"/Instagram/George Neyra

¡No se queda callado! George Neyra es un bailarín profesional que trabaja desde hace varias temporadas de “El gran show”, hasta octubre de este año. Su contrato con GV Producciones llegó a su fin luego de que realizara una mala pirueta en vivo con Giuliana Rengifo, que acabó con ella resbalando en el escenario. Esto le restó puntos a la cantante y, por ello, la productora decidió rescindir su contrato.

Si bien la conductora Gisela Valcárcel, dueña de la empresa que produce el reality de baile, no se ha pronunciado hasta el momento por la salida del artista, sí lo hizo su hija, Ethel Pozo, quien afirmó en “América hoy” que el danzarín no se presentó el lunes y martes después de la última gala. Por este motivo, dejaron de requerir sus servicios. El programa “Amor y fuego” se comunicó con él para saber qué planeaba hacer, y sorprendió su respuesta.

¿Qué dijo George Neyra sobre su despido de “El gran show”?

El bailarín profesional George Neyra fue interrogado por el programa “Amor y fuego” por las medidas que tomará luego de ser despedido de “El gran show” y esta fue su respuesta: “Yo hablé con las personas indicadas, con el abogado de la empresa; y yo no tengo nada que declarar respecto a eso. Yo vengo acá a cumplir mi contrato laboral porque no se me ha rescindido nada”.

Cabe recordar que el artista tuvo varias caídas durante todo el tiempo que laboró en dicha competencia de baile. Entre las famosas con las que sufrió un percance están Rosángela Espinoza, Karen Dejo y la exintegrante de Alma Bella.

George Neyra asegura que sufre de estrés tras caída en “El gran show”

La presentadora de televisión Ethel Pozo defendió a la empresa de su mamá, Gisela Valcárcel, y aseguró que el despido de George Neyra no tiene nada que ver con la caída de Giuliana Rengifo, sino con el hecho de que el danzarín no se presentó durante varios días en la academia de “Esto es guerra”.

Para dar su versión, el artista compartió unas historias en su Instagram. “Buenos días, hago este video para agradecer los mensajes que vengo recibiendo y sus muestras de apoyo. No estoy bien. Vengo recuperándome de un estrés muy fuerte. Pensé que lo podía tolerar, pero esto se ha complicado un poco”, expresó.

Lo más visto

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"