Peluchín y Gigi respaldan a Rosángela tras críticas de Yola Polastri: “No tuvo mala intención”
Los conductores de “Amor y fuego” pidieron calma a Yola Polastri, quien horas antes había acusado a la chica reality de robo intelectual por sus shows infantiles.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Yola Polastri y Rosángela Espinoza se han visto enfrentadas en las últimas horas luego de que la experimentada artista acusara a la chica reality de copiar su trabajo. Por ello, Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron al respecto y pidieron calma a ambas partes por el bien de su público.
Incluso, los conductores salieron en defensa de la integrante de “Esto es guerra” al señalar que no midió sus acciones de cara a sus shows infantiles. “Entiendo a Yola, pero creo que no hay mala intención”, indicó Gigi.



















