¡No va más! La útima gala de “El gran show” ha dejado mucho de que hablar debido a la polémica caída de Giuliana Rengifo. La cantante de cumbia sufrió un incidente junto a George Neyra durante su presentación de baile. Días después, el bailarín anunció que fue despedido del programa de Gisela Valcárcel.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo encara a Julio Zevallos por denigrante calificativo y él abandona el set
Luego del percance del último sábado 29, George Neyra anunció a través de su cuenta de Tiktok que ya no pertenece más a “El gran show”. El joven se mostró bastante sorprendido e incómodo por la decisión de la producción y señaló que no esperaba que Gisela Valcárcel tome esta radical decisión.
“Acabo de recibir una noticia que me pone un poco desconcertado y me saca de cuadro. Ya no voy a estar desde este sábado en las galas de ‘El gran show’. Para toda la gente que quizás pensaba verme ahí, pues no, no voy a estar”, sostuvo.
George Neyra Marttini es un reconocido bailarín y coreógrafo peruano. Se encontraba laborando en “El gran show” desde hace algunas temporadas y ha sido pareja de varias artistas. Debido a su talento para el baile y su aparición en televisión, también realiza colaboración con algunas marcas de entrenamiento y centros de rehabilitación física.
En su cuenta oficial de Instagram comparte sus presentaciones, rutinas de baile y de entrenamiento con sus más de 57.000 seguidores. Además, en la descripción manifiesta ser: “Bailarín & Coreógrafo de @YahairaPlasencia”, se lee.
George Neyra junto a Giuliana Rengifo en la pista de "El gran show". Foto: George Neyra/ Instagram
Tras la fuerte acusación de Neyra, la hija de Gisela Valcárcel utilizó las cámaras de su programa “América hoy” para desmentir a la expareja de baile de Giuliana Rengifo. Según Ethel Pozo, el joven no apareció el martes 1 de noviembre, por lo que la producción tuvo que llamar a su familia, pero no lograron ubicarlo.
“El día lunes (31 de octubre), todos vinieron a ensayar como corresponde y el martes también tendrían que haber venido a ensayar, porque en televisión no hay feriados; sin embargo, George Neyra nunca apareció”, dijo Janet Barboza. Y Ethel Pozo agregó: “No había dormido, había tomado algo”.