Juliana Oxenford denunció en la última edición de su programa por ATV que, luego de arremeter contra el colegio Saco Oliveros por el caso de la niña que cayó del cuarto piso de dicha institución educativa, ha recibido amenazas en sus redes sociales. La periodista aseguró que nadie intentará callarla por su opinión.
“Muchas personas me han escrito mensajes, que no son gratuitos en redes sociales, diciéndome ‘deja de meterte con el colegio’”, comenzó diciendo la mujer de prensa.
PUEDES VER Juliana Oxenford revela que fue víctima de agresión: “He tenido varias relaciones tóxicas”
“A mí me importa y se los digo, claramente, tres pepinos que me amenacen, que intenten cerrarme la boca, o que pretendan que ya no hable más de este caso”, agregó la presentadora de noticias.
Colegio Saco Oliveros tiene denuncias por violencia escolar, según Indecopi. Foto: Composición / Saco Oliveros / La República
Oxenford cuestionó nuevamente al centro educativo luego de escuchar las palabras del abogado sobre quién tiene la responsabilidad del hecho. Estas declaraciones no gustaron nada a la periodista, quien lo tildó de “irresponsable”.
“A mí no me vengan a decir, como señalaba ayer irresponsablemente el representante del colegio, que la escuela se ha hecho cargo de todo, que está asumiendo los gastos, qué importa la plata si estamos hablando de una chica”, manifestó.
PUEDES VER Juliana Oxenford revela que le hubiera gustado ser vedette si no fuera periodista: “Me encanta”
La entidad se pronunció sobre el actuar del colegio Saco Oliveros sobre el caso de la menor que cayó de su centro educativo. Eliana Revollar, representante de la Defensoría del Pueblo, los calificó de “poco empáticos”.
“Lamentablemente, en este caso, hemos visto una reacción muy poco empática del colegio, un colegio privado; respecto a la situación de esta menor”, dijo a RPP.
PUEDES VER Juliana Oxenford responde a quienes la señalan de ser pituca: “Me molesta, yo ni cuna tuve”
Indecopi inició una investigación por el caso de presunto bullying que habría sufrido la menor de 12 años. Foto: Indecopi
Padre de una niña denunció un caso de bullying en la institución. La joven cayó del cuarto piso del colegio y se encuentra en UCI por graves fracturas en la pelvis y columna.
El hecho ocurrió el martes 25 de octubre alrededor de las 11.00 a.m. dentro de las instalaciones de la sede de Salamanca.
El caso de Gabriela Sevilla conmocionó a todo el Perú tras su aparición, luego de estar dos días desaparecida. Juliana Oxenford aprovechó la coyuntura en hablar de los ataques que ha recibido en sus redes sociales.
“No podemos juzgar de manera irresponsable, no podemos señalar y sacar conclusiones apresuradas”, dijo la mujer de prensa.
Juliana Oxenford opinó sobre el caso Gabriela Sevilla. Foto: composición LR/ captura de ATV