Ethel Pozo, antes de contraer matrimonio con Julián Alexander el 10 de setiembre del 2022, estuvo casada con Fernando Garabán. Fruto de su relación tuvieron dos hijas. La heredera de Gisela Valcárcel, dio a entender, en una entrevista a fines del 2021, que su anterior vínculo fue inmaduro al referir que ambos “eran muy jóvenes”.
Fernando Garabán y Ethel Pozo mantuvieron una relación sentimental de más de 10 años. Su matrimonio solo duró 5 años. Conoce a continuación qué se sabe de él.
De acuerdo con lo recogido por la prensa sobre lo dicho por el conductor de “Amor y fuego” Rodrigo González, Fernando Garabán habría sido dueño de la mayoría de las pantallas led televisivas que se empleaban en los sets de TV.
Su comentario no estaría muy distante de la realidad, pues Fernando Garabán, cuando se le conoció por mantener una relación con Ethel Pozo, se dedicaba a trabajar como fotógrafo. En esa línea, ‘Peluchín’ también comentó que, según sus informaciones, él aún sigue trabajando en la misma profesión. Ello fue apoyado por Gigi Mitre, quien comentó que hacía un gran trabajo.
Ethel Pozo y Fernando Garabán tuvieron una relación de más de 10 años. Foto: composición LR/La República
Así, podemos encontrar indicios de que sí ha continuado con su profesión, pues se encuentran páginas con sus trabajos, los cuales llevan su nombre y apellido, como Fernando Garabán Pro Photo. Sin embargo, la última publicación de un trabajo suyo fue subida en el año 2019.
Fernando Garabán habría continuado su trabajo como fotografo. Foto: composición LR/captura/Facebook/Fernando Garabán Pro Photo
Actualmente, Fernando Garabán se encuentra alejado del ojo público. Por este motivo, los rumores acerca de su posible residencia en Estados Unidos cobran mayor fuerza.
Pese a mantener una relación de más de 10 años antes de casarse, su matrimonio tan solo duró desde el 2004 al 2009. En cuanto a la finalización de su relación sentimental, se manejan dos versiones deslizadas por la prensa: la primera es que su vínculo se desgastó y la segunda, que habría sido una infidelidad de Ethel Pozo la que finiquitó todo.
“¿Tú sabes qué me han dicho…? Porque los trascendidos son así. Extrabajadores de GV, que no se han ido en los mejores términos, me han pasado la data de que la ‘Fariselita’, en su momento, le hizo la de Paredes al Garabán. Así me han dicho, no lo sé”, afirmó ‘Peluchín’.
PUEDES VER: La vez que Magaly Medina admitió que ‘se pasó’ con Gisela Valcárcel por ataques contra su hija
Según indican periodistas del espectáculo, como Rodrigo González, Fernando Garabán habría sido el yerno favorito de Gisela Valcárcel debido a que le habría ayudado a construir un estudio en un ambiente de uno de los locales de su salón de belleza, por lo que lo convirtió en el fotógrafo principal de su revista homónima.
Pese a ello, la expareja no mantendría una relación cercana, por lo cual limitarían su contacto al bienestar de sus hijas. Cabe recordar que la tenencia de sus herederas la obtuvo Ethel.
PUEDES VER: La vez que Tilsa encaró duramente a Magaly: Llegaste a la TV hablando mal de Augusto Ferrando
Magaly Medina en 2014 se presentó en el programa “La hora de la verdad”, dónde reveló algunos de los pasajes de su vida. Entre los comentarios la ‘urraca’ dijo se le pasó la mano con algunos casos como con la hija de Gisela Valcárcel, quien en aquellos años era aún una niña. “No la debí meter, le decía todo tipo de adjetivos”, dijo con referencia a Ethel Pozo.
La actual conductora de ATV reveló que, el hecho le afectó tanto a la conocida ‘Señito’ que incluso le escribió una carta para que no la involucrara más.
“Ella me escribe una carta, una vez, y una carta como madre, de madre a madre. Y de verdad que me hizo sentir mal, porque yo también soy mamá. Me hizo sentir mal porque en esa carta ella me decía que tenía que entender que es una niña que tenía que lidiar con una mamá muy famosa, y que ya eso de por sí le causaba muchísimos problemas. Que como mamá tenía que ayudar en esos problemas y yo se lo estaba haciendo mucho más difícil al exponerla”, señaló.
La popular 'Urraca' criticó a Ethel Pozo por seguir revelando más detalles acerca de su boda. Foto: composición LR/captura de ATV/América TV
El romance entre Ethel y Fernando surgió hace más de 15 años. El origen de todo fue que la hija de la Gisela Valcárcel era amiga de la publicista Carla Chuiman, y ambas se enamoraron de los hermanos Garabán. La expareja se casó tiempo después y tuvieron dos hijas.
Ethel Pozo y Fernano Garabán. Foto: Archivo LR
El exesposo de Ethel Pozo dijo a “Amor y fuego” hace unos meses que no mantiene ningún tipo de contacto con Ethel Pozo y aseguró que únicamente conversa con sus hijas. “Yo no sé quién pueda meter la mamá de mis niñas a su casa, pero es su casa. Sí, sé que tiene que tener cuidado, obviamente, porque tiene dos niñas ahí. Comunicación con ella no tengo, con mis hijas sí”, contó en el programa.
El exyerno de Gisela Valcárcel llamó al programa “Amor y fuego” para dar su opinión sobre el compromiso entre Ethel Pozo y Julián Alexander.
“ (...) eso es tema de ella. Ella tiene libertad completa de tener una relación con quien desee. Obviamente tiene que tener cuidado con las niñas pequeñas que hay en casa, pero de ahí no estoy informado, no tengo comunicación con ella”, comentó Fernando Garabán.
Ethel Pozo revela sus planes sobre tener hijos con Julián Alexander en el futuro. Foto: Ethel Pozo/Instagram
Fernando Garabán habló una vez sobre su hermano en Willax, con quien no mantendría una buena relación. Se trata de Roberto, dueño de la empresa Lighting Design. Los rumores de una posible tensión entre ellos se sostienen debido a que, cuando este se casó en Cancún, invitó a su excuñada Ethel Pozo junto con su nueva pareja a la ceremonia.
“Yo con mi hermano tampoco tengo una buena relación, con Roberto (...) Él sí, creo que es medio mediático, puedes consultarle lo que quieras, te va a hablar”, respondió Fernando al programa de Willax cuando le preguntaron por su relación con su hermano.
Ethel Pozo aseguró que Michelle Soifer tiene ‘poses de diva’ tras ganar popularidad en el medio, razón por la que ahora no soporta ningún tipo de críticas.
La presentadora de América Televisión indicó que todo inició cuando ella expresó su disgusto por un vestuario que utilizó la popular ‘Nena’. Además, recalcó que desde ese momento la artista no desea asistir a ningún evento en donde ella esté presente y que, incluso, se quejó con el canal por sus comentarios.
“Si Michelle es tan diva, mándenme al mercado cuando ella venga. (...) Una diva no quiere ser tocada, le dije mil veces que me gustaba su vestuarios y una vez que no, y llamó a todo el canal para que no hable. (...) No toqué su honra, pero desde ahí no quiere ir a ningún lugar donde yo estoy”, expuso.
Ethel Pozo confesó que no le gustó uno de los vestuarios de Michelle Soifer y la cantante se molestó. Foto: composición/ La República/ captura de América TV
El exesposo de Ethel Pozo se ha dedica a la fotografía y desde que empezó con la conductora de “América hoy” tuvo el apoyo de Gisela Valcárcel, aseguró Rodrigo González. Asimismo, el presentador reveló que la popular ‘Señito’ ayudó a Fernando Garabán a construir su estudio fotográfico en un ambiente de uno de los locales de Amarige, e incluso lo llegó a contratar como fotógrafo principal de su desaparecida revista.
El sábado 10 de mayo de 2014, Gisela Valcárcel invitó a Viviana Rivasplata al debut de su programa para conversar sobre el pasado que ambas tuvieron que afrontar por los rumores de infidelidad entre el entonces esposo de la ‘Señito’, Roberto Martínez, y la exreina de belleza a finales de 1997.
“Creo que nos debíamos una conversación hace muchísimos años (...). Nadie nunca ha escuchado mi verdad (...) yo también sufrí”, expresó Viviana Rivasplata.
Asimismo, la exmodelo aclaró que, aunque conoció a Roberto cuando aún estaba casado con Gisela, su relación con el exfutbolista comenzó tiempo después de su divorcio de la conductora. “Después de tu divorcio (inició la relación), pero sí lo veía en la calle y me sorprendí porque todo el mundo sabía que estaba contigo”.
La conductora de “El gran show” le recordó a Rivasplata que la pasó muy mal cuando se enteró de que Roberto Martínez estaba en una fiesta en Máncora, en la que, coincidentemente, también se encontraba ella. “Fue un Año Nuevo muy triste (...) yo lloraba muchísimo, pero ese día empezó mi nueva vida”, dijo la ‘Señito’.
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez estuvieron casados. Foto: composición LR/La República
La entrevista de la ‘señito’ con Viviana Rivasplata causó polémica en su tiempo, sin embargo, cuando le preguntaron a la conductora de “El gran show” si entrevistó a la exmodelo para incomodar a su exesposo Roberto Martínez, ella aseguró que ese no había sido el caso.
“No tengo ninguna intención para él. La relación que tengo con él es buena. No tengo nada”, expresó Gisela Valcárcel.