Alejandra Acha es señalada de ser la nueva pareja de John Kelvin. Durante la última audiencia, Dalia Durán la acusó de ser la amante del cantante, quien pronto saldrá de prisión pese a que ya había sido sentenciado por el delito de violación sexual y maltrato. La joven llamó en vivo al programa “Amor y fuego” para negar esa acusación.
Según Alejandra Acha, no tiene ninguna relación amorosa con John Kelvin y el único vínculo que los une está en el plano laboral debido a que ella es su asesora legal. Sin embargo, Dalia Durán aseguró que la conoce y conversa con el cumbiambero desde hace varios años, cuando estaba embarazada de su primer bebé.
“Yo no soy amante de nadie. Yo lo acabo de conocer a John hace cuatro meses porque yo soy asistente legal. Esa chica (Dalia) me va a tener que demostrar con pruebas que yo soy su amante hace años cuando ella estaba gestando y todo lo que ha dicho, porque yo ni tengo tu edad”, expresó.
Negó que sea una fanática de John Kelvin, como lo dijo el propio abogado del cantante. Además, aclaró por qué le mandó un beso en plena audiencia y aseguró que Dalia Durán no debe ponerse “celosa” porque ellos ya no son pareja.
PUEDES VER Rodrigo González sobre caso de John Kelvin contra Dalia Durán: “Lo veo como intento de feminicidio”
“Yo ni lo conocía a John cuando cantaba, recién sé de él por el caso. No soy su pareja, tampoco soy su fan. Yo soy asistente legal, yo lo he conocido así. (...) Solo le mandé un beso volado porque quise, ¿cuál es el problema?... Que saque pruebas de que soy amante de John Kelvin”, sostuvo.
Todo ocurrió cuando Dalia Durán ingresó a la audiencia virtual del juicio de John Kelvin. Al ver que Alejandra Acha se encontraba al lado del abogado de su aún esposo, la cubana escribió el siguiente mensaje: “La parte involucrada para el señor Sarmiento de la oficina de su abogado se encuentra su amante y primo. Se les queda imagen en grabación, pero es una acotación, ya que como agraviada me parece una burla”.