Flavia Laos denunció en redes sociales que varias de las prendas que ofreció en el closet sale que organizó junto a su mejor amiga Daniela Sanguinetti, habían sido robadas en medio del evento. No obstante, las cosas dieron un giro inesperado luego de que la modelo acusara públicamente a una persona que era inocente.
Ahora, la ex chica reality se ha vuelto a pronunciar y se mostró arrepentida por lo sucedido y pidió perdón por señalar a un culpable sin tener las pruebas suficientes del caso.
PUEDES VER: Flavia Laos, Paloma Fiuza, Ale Baigorria y otras famosas que optaron por congelar sus óvulos
Flavia Laos apoyaba a la Liga contra el cáncer. Foto: composición/ Flavia Laos/ Instagram
A través de redes sociales, Flavia Laos volvió a hablar de los problemas que ha tenido tras la realización de un evento benéfico el pasado fin de semana, en donde sufrió de hurto por parte de algunos de los asistentes.
“Chicos, muchas gracias. Sé que ha habido muchas idas y vueltas por el caso de los robos. Hay gente que efectivamente devolvió las prendas y todo bien con ellos. Como quedamos, no hemos revelado las identidades porque ese fue el trato”.
Flavia Laos se pronuncia respecto a los robos en su closet sale. Foto: Flavia Laos/Instagram
No obstante, la influencer cometió un error al compartir imágenes de las cámaras de seguridad y acusar a una mujer que no tenía nada que ver con lo ocurrido aquel día. Tras ello, Laos salió a pedir disculpas.
“En un caso subí una historia de esta persona, sin mostrar su rostro ni revelar su identidad, y quiero aclarar que con esa persona en específico aclaramos las sospechas que teníamos dadas las pruebas que nos mostraban los videos y, junto a un policía, se concluyó que ella no había cometido ningún delito. Lo aclaro y pido disculpas del caso”.
Flavia Laos se pronuncia respecto a los robos en su closet sale. Foto: Flavia Laos/Instagram
Algunos días atrás, Flavia Laos anunciaba con entusiasmo la realización de un evento benéfico para apoyar a la Liga contra el cáncer, sin imaginar que las cosas no saldrían tal cual lo planeado.
Horas después de iniciado el evento, la actriz hizo uso de su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que hubo hurto dentro del closet sale.
“Se robaron mi ropa y la de Daniela. Juntas habíamos pensado hacer reposición cada media hora y hemos visto en las cámaras de seguridad a la persona que agarró las ropas que estaban debajo de las mesas, que estaban guardadas para la reposición”, manifestó indignada.