Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano está cansada de que la sigan relacionando con Juan ‘Loco’ Vargas: “Me duele”

Tras el polémico romance que protagonizó con el exjugador de Universitario Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano señaló estar harta de las críticas que la persiguen por varios años.

La jurado de “El gran show” Tilsa Lozano protagonizó un romance con el exfutbolista Juan Manuel Vargas. Foto: Composición LR/ Captura América/ difusión
La jurado de “El gran show” Tilsa Lozano protagonizó un romance con el exfutbolista Juan Manuel Vargas. Foto: Composición LR/ Captura América/ difusión

Tilsa Lozano y el exfutbolista peruano Juan Manuel Vargas furon protagonistas de uno de los romances más polémicos dentro del entretenimiento nacional. La modelo confirmó recién en el año 2013 que había sido pareja del exjugador de Universitario, pese que él estaba y aún sigue casado con Blanca Rodríguez.

Ahora, después de más de una década, la jurado del programa “El gran show” señaló estar cansada de que sus detractores sigan recordándole este episodio de su vida, que se dio 15 años atrás.

Tilsa incómoda por ser relacionada con Juan Manuel Vargas

Tilsa Lozano participó en el segmento “Las esferas de la verdad” del programa “Estás en todas”. Aquí, contó sobre varios aspectos de su vida y llamó la atención que se refiera a las constantes críticas que ha recibido en los últimos años. Según la modelo, ya está cansada de que la sigan relacionando con Juan Manuel Vargas, tras el romance clandestino que protagonizaron.

“Me duele cuando siguen hablando de lo mismo. Pasaron 15 años, cada uno tiene una vida, pero ¿es lo único que puedes decir de mí? ¿De lo único que te puedes agarrar? Tu floro ya aburre”, indicó.

Asimismo, recalcó que los problemas que tuvo con el exfutbolista ya están completamente aclarados. “Eso fue recontra aclarado, que ella (en referencia a la esposa de Vargas Blanca Rodríguez), ellos o ciertas personas no quieran entender cuál fue la realidad es otra cosa. No me arrepiento de absolutamente nada“, agregó.

Tilsa confirmó que tuvo una relación con el ‘Loco’ Vargas

Pese a que en la década del 2010 se originaron varios rumores de una relación entre Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas, fue recién en el 2013 que la modelo reveló en el programa “El valor de la verdad” que tuvieron un romance.

Según contó ella, el ‘Loco’ Vargas organizó un evento en Italia como pretexto para conocerla y ella quedó impresionada. A raíz de ello, ambos comenzaron una amistad que se transformaría luego en una relación sentimental.

Tilsa Lozano confesó en "El valor de la verdad" que mantuvo una relación amorosa con el 'Loco' Vargas. Foto: composición Jazmín Ceras/Latina/AFP

¿Cuál fue la pregunta sobre Vargas que le permitió a Tilsa ganar “El valor de la verdad”?

Fue en el mismo programa de “El valor de la verdad” donde Tilsa Lozano tuvo que responder varias preguntas acerca de su romance con el deportista para poder llevarse hasta 50 mil soles. “¿Sientes que Juan Manuel Vargas te amó?”, fue la última pregunta que le realizó Beto Ortiz a la modelo, quien algo afectada contestó: “No”.

Luego de una larga espera llena de suspenso para la resolución del polígrafo, la respuesta de la modelo fue considerada como “verdad”, lo que bastó para que se proclamara ganadora del programa concurso.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria pierde los papeles tras comentarios que afirman que mantiene a Said Palao: "Ya déjenme en paz"

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Deportes

Conar revela audios de golpe contra Luis Advíncula en el Alianza Lima - Juan Pablo: "Roja no es, esta toma ayuda"

¿A qué hora juega Perú vs Argentina HOY EN VIVO por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?