Cargando...
Espectáculos

‘Giselo’ casi no entra al concierto de Daddy Yankee por entrada que fue canje: “Me puse pálido”

Edson Dávila recibió entradas para Daddy Yankee por una colaboración que hizo en abril; sin embargo, estos boletos estuvieron a punto de ser rechazados. ¿Qué pasó?

Edson Dávila fue víctima de una pesada broma por parte de la seguridad del concierto de Daddy Yankee. Foto: composición/captura América TV/EFE
Edson Dávila fue víctima de una pesada broma por parte de la seguridad del concierto de Daddy Yankee. Foto: composición/captura América TV/EFE

Edson Dávila fue otra de las personalidades del espectáculo que se sumó a la fiebre de Daddy Yankee y no se perdió su último concierto en la ciudad de Lima, el último 19 de octubre. Sin embargo, no todo fue color de rosa para él al querer ingresar al estadio Nacional para ver a su ídolo.

En el programa de este jueves 20 de “América hoy”, el popular ‘Giselo’ narró que en el mes de abril realizó una colaboración con una marca y, como pago, le ofrecieron entradas para el concierto del ‘Cangri’.

En medio de varias denuncias de estafa de ciudadanos que se veían en los medios, el conductor pensó que quizás correría con el mismo destino, pero quiso probar suerte, de todas maneras.

“Yo hice una publicidad (...). El chico me dijo: ‘Te regalo dos entradas’. Ayer cuando fui con la entrada estaba persignándome y dije: ‘Ojalá no me hagan pasar la vergüenza’”, comentó el presentador. “Llego y me dicen: ‘Falso’”, agregó.

El conductor no supo qué hacer y optó por escribirle al joven que le obsequió los boletos. Pero justo en ese momento, la señorita encargada de verificar los pases le hizo saber que se trató de una broma. “Yo me puse pálido (...) y la chica me dice: ‘Mentira’”, explicó el modelo, para su suerte.

Janet critica a Teleticket por facilidad con la que vulneraron tickets

Por su parte, al conocer que varias personas fueron estafadas con presuntas entradas para los dos shows de Daddy Yankee en Perú, la ‘Rulitos’ no dudó en enviar tajante crítica responsabilizando a Teleticket de lo sucedido por no reforzar la seguridad de su página web.

“Me sorprende tremendamente que una empresa como Teleticket, que tiene toda la experiencia vendiendo entradas para diferentes conciertos, sea tan fácil la manera en la que vulneran los tickets para poder ingresar y sacar a mucha gente”, señaló.

Janet Barboza inició un emprendimiento en la pandemia junto a su pareja, Miguel Bayona. Foto: Janet Barboza/Instagram

Lo más visto

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

Patricio Parodi sale al frente y aclara rumores de romance con Milett Figueroa: "No sé de dónde salió"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Agustín Álvarez Wallace confirmó que su representante conversó con Alianza Lima para fichar e irse de su club: "Estoy buscando una salida"

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima