Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González a Magaly sobre broma de Gisela: “No todo es para ella, no es el ombligo del mundo”

‘Peluchín’ arremetió contra la ‘Urraca’ después de que demostró en su programa que el disfraz de preso que usó Aldo Díaz en “El gran show” no era una burla para ella. Conoce todos los detalles aquí.

Peluchin' cree que Magaly Medina tiene el ego muy grande y por eso cree que todo lo que se dice en televisión es sobre ella. Foto: Composición La República/Captura Latina/Magaly Medina/Instagram
Peluchin' cree que Magaly Medina tiene el ego muy grande y por eso cree que todo lo que se dice en televisión es sobre ella. Foto: Composición La República/Captura Latina/Magaly Medina/Instagram

Fuego. Rodrigo González no se guardó nada y se despachó en su programa “Amor y Fuego” sobre la rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel. En la última edición del espacio de espectáculos de Willax TV,Peluchín’ se pronunció sobre la presunta burla que la ‘Señito’ habría llevado a cabo.

Es importante recordar que Magaly se quejó en su programa sobre la burla que Gisela habría realizado sobre su tiempo en prisión, calificándolo esto como “un golpe bajo”.

¿Qué dijo Rodrigo González?

Pese a esto, el también influencer presentó un informe en “Amor y Fuego” donde se comprueba que lo hecho por Gisela, en la segunda gala de ‘El gran show’, no estaba dirigida para la ‘Urraca’.

La broma consistía en que la ‘Señito’ presentara al ‘Apoteósico’ en un traje de reo dentro de una celda, siguiendo lo dicho en el primer programa donde ella le advertía “que no se olvidara de pagar la manutención de su hija” o terminaría preso.

Luego de aclarar lo sucedido, ‘Peluchín’ arremetió contra su examiga por la ‘patinada’ sobre Valcárcel, asegurando que la conductora de ATV tiene un ego muy grande que la lleva a pensar que todo lo que dice en la pantalla chica es sobre ella.

“Estas imágenes ya venían desde la semana, siendo promocionadas (…) Lo que hizo el ‘Apoteósico’ fue el remate del chiste que ya se había iniciado. La ‘Farisela’ siempre nos va a parecer una ‘Farisela’ y seguro que todo lo hace pensando en pinchar. Pero creo que Magaly tiene una paranoia persecutoria combinada con un egocentrismo que es un pésimo compañero. No todo es para ella, no es el ombligo del mundo”, expresó Rodrigo González.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos