No se guardó nada. Andrea Arana se refirió a las recientes declaraciones de Gabriela Herrera. Luego de que la exchica reality revelara que firmó un contrato musical con Sergio George, afirmó que no tienen ningún problema con Yahaira Plascencia, otra de las artistas representadas por el productor.
La presentadora de Willax TV dijo que no cree en la actitud de Herrera debido a que tan solo unos días atrás había criticado a Plasencia, tildándola ‘egocéntrica’
PUEDES VER: ¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Gabriela Herrera y por qué se dice que ninguna se toleraba?
La también participante de “Esto es bacán” le recomendó a la bailarina que se tome “unas cápsulas de memoria”, debido a que “primero dice una cosa” y luego “intenta vender otra”.
Además, señaló que Gabriela no es conocida por su talento musical o en la danza, sino por las peleas mediáticas en las que se ha visto involucrada.
“Dices que tú no eres famosa por tus escándalos, no eres famosa por tus ampays, es más no lo necesitas porque tienes una carrera limpia. Gabrielita pregúntale a la gente si conoce una canción tuya o si te recuerda por haberte sacado los ojos con Samahara Lobatón en Combate”, manifestó Arana.
Finalmente, Andrea considera que, si Gabriela ha conseguido mantenerse vigente en los medios, en los últimos meses, es debido a todos los dimes y diretes que ha mantenido con Yahaira Plasencia.
Gabriela Herrera iniciará su carrera musical por todo lo alto. Foto: Gabriela Herrera/Sergio George/Instagram
Según la conductora de “Un día en el mall”, Herrera estaría ‘colgando’ de la fama de la expareja de Jefferson Farfán para conseguir rebotar en la prensa.
Como se recuerda, Gabriela Herrera y Samahara Lobatón tuvieron un fuerte enfrentamiento en “Combate” hace varios años, por ello, Edson Dávila le lanzó una indirecta en vivo a la hija de Melissa Klug.
“Esa pelea que tuvimos en ‘Combate’ ya quedó atrás para mí porque ahí éramos dos niñas. Teníamos 16 años cuando entramos al reality. Ambas éramos menores de edad y desenfrenadas, como que decíamos las cosas a lo ligero. Ahora que ya estás un poco más grande, piensas las cosas que haces”, dijo.
Durante la emisión del programa, la modelo se presentó en el set, causando sorpresa entre sus compañeros, sobre todo en Melissa Paredes, ya que ambas tuvieron que enfrentarse en un duelo de baile.
La exconductora de “América hoy” se mostró en desacuerdo con su ingreso: “Yo admiro a Gabriela, es una bailarina profesional, baila hermoso, no hay duda de eso, pero, como todos los competidores, estamos de acuerdo en que ella es profesional y va a ganar en todas”.