Cargando...
Espectáculos

Karina Calmet indignada con a guionistas de “AFHS” por ‘matar’ a Rafaela: “¡Oh my! Desde el más allá”

Karina Calmet, la actriz que encarnó a Isabella Picasso en “Al fondo hay sitio”, lamentó el giro que le dieron los guionistas a la historia de amor de Rafaella Picasso y Pepe Gonzales.

Karina Calmet deseaba que, esta vez, la historia de amor de Rafaella y Pepe triunfara. Foto: composición/Karina Calmet/Instagram/captura América TV
Karina Calmet deseaba que, esta vez, la historia de amor de Rafaella y Pepe triunfara. Foto: composición/Karina Calmet/Instagram/captura América TV

Al fondo hay sitio” ha dejado en shock a la teleaudiencia con la emisión de su último capítulo a través de las pantallas de América TV. La boda de Pepe Gonzales y Rafaella Picasso terminó en una tragedia luego de que la hija de Francesca Maldini recibiera un disparo en el vientre de un personaje identificado como la ‘Mujer de negro’.

Tras ser llevada a emergencia, Rafaella no sobrevivió al ataque, lo que conmocionó a su amado Pepe y a sus fans en redes sociales. Sin embargo, el triste suceso no solo los trastocó a ellos, sino también a quien fue la hermana de Rafaella en escena, la actriz Karina Calmet, quien se mostró en desacuerdo con el destino de su consanguínea en la ficción.

Karina Calmet triste por la muerte de Rafaella Picasso

Karina Calmet recurrió a su plataforma social Twitter para expresar su descontento con los guionistas de “Al fondo hay sitio” por haber decidido que Rafaella Picasso trascendiera.

“Gigio Aranda (guionista de ‘AFHS’), no separes a Rafella y Pepe”, escribió en un inicio con emojis de caritas llorando. “¡Oh my! Desde el más allá”, agregó minutos después, pues ella fue la primera hija de Francesca Maldini que fue asesinada a manos de Claudia Llanos, la ‘Mirada de tiburón’.

Karina Calmet se mostró en desacuerdo con el destino de Rafaela en "Al fondo hay sitio". Foto: Karina Calmet/Twitter

Karina Calmet reclama a guionistas de “AFHS”

Horas después, Karina resaltó su indignación por el giro que dio la historia de amor entre Rafaella Picasso y Pepe Gonzales, y decidió enviarle un mensaje a los artífices de los guiones de la teleserie familiar.

“Les jalaré las patas a los guionistas y mandaré a Rafaella de regreso con ustedes a la Tierra. Parece que Mercurio retrógrado los confundió al momento de escribir el guion”, escribió la figura de TV en una nueva publicación.

Karina Calmet rechaza la muerte de Rafaela en "Al fondo hay sitio". Foto: Karina Calmet/Twitter

¿Quién sería la ‘Mujer de negro?

Todavía no se ha revelado la identidad de la ‘Mujer de negro’ en “Al fondo hay sitio”; sin embargo, un video filtrado en redes sociales apuntaría a que sería la actriz Mariel Ocampo quien la estaría personificando.

En el clip que se hizo tendencias en redes, Ocampo aparece con un sombrero negro de alas anchas e incluso se luce en el ‘Taxi churro’ de Joel Gonzales.

Mariel Ocampo sería la nueva villana de la serie "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América TV/ Las Estrellas/ Fabrizio Oviedo/ La República

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Conciertos y fiestas de Año Nuevo 2026: horarios, lugares, precios y dónde comprar entradas de los mejores eventos para despedir el año viejo en Lima

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días