Cargando...
Espectáculos

¿Giuliana Rengifo tendrá a Paul Pineda como refuerzo en “El gran show”? Esto respondió

A poco de su nueva presentación en “El gran show”, la cumbiambera Giuliana Rengifo dio detalles de lo que veremos en la segunda gala de esta competencia.

Giuliana Rengifo fue presentada como nuevo integrante de "El gran show". Foto: América TV/Facebook Paul Pineda
Giuliana Rengifo fue presentada como nuevo integrante de "El gran show". Foto: América TV/Facebook Paul Pineda

Giulina Rengifo volvió a estar en la palestra de la farándula nacional en los últimos días luego del ampay presentado por Magaly Medina. En aquellas imágenes se aprecia a la cumbiambera besando a un misterioso hombre que luego fue identificado como Paul Pineda. El hecho no hubiera cobrado mayor importancia si no fuera porque el notario seguía casado con su aún esposa.

Esto le valió a la artista las fuertes críticas de la ‘Urraca’, aunque la ampayada no se quedó callada y desde sus redes sociales le respondió. Toda esta polémica generó que sea seleccionada por Gisela Valcárcel para ser parte de la nueva temporada de “El gran show”, que se estrenó este último 1 de octubre.

Giuliana Rengifo descarta a Paul Pineda como refuerzo de “El gran show”

A poco de la segunda gala de este reality, Giuliana Rengifo fue entrevistada por El Popular, y esta aclaró si tendría a alguien ya pensado para que sea su refuerzo. La consulta fue directamente sobre el notario Paul Pineda, pero rápidamente lo descartó al asegurar que no se defiende en el baile.

Paul no baila, así que no, no hay forma. De repente lo llevo para que me haga barra (risas), pero después no”, indicó.

Giuliana Rengifo responde a sus críticos tras ingreso a “El gran show”

Magaly Medina no fue la única que arremetió contra Giuliana Rengifo por su ingreso a “El gran show”, pues las redes sociales también se manifestaron sobre este hecho. Por ello, la cantante nacional decidió responderles mediante su cuenta de Instagram con un contundente mensaje.

Un saludo a todos los ardidos y ardidas, defensoras y defensores dizque de la verdad. Comenten, insulten, que yo en una los bloqueo y borro. Vayan a votar y no frieguen, caray”, precisó.

Giuliana Rengifo y su mensaje hacia sus detractores. Foto: captura de Instagram

Giuliana Rengifo decepcionada del amor

Giuliana Rengifo estuvo en el ojo de la tormenta tras ser captada besándose con el notario Paul Pineda quien aún figura como casado. Tras la ola de críticas, la cantante siempre se ha defendido al argumentar que se encuentra soltera y que prefiere mantenerse así.

“Soy soltera, pero no para cualquiera, chicas. Porque aquellos hombres mentirosos, que se vayan. Aquellos hombres floreros, que se vayan. ¿Acá, en Caballo Cocha, los hombres son fieles? Yo vengo de una decepción a otra decepción, pero realmente, a veces, estar soltera es mejor que estar mal acompañada”, dijo en sus redes.

¿Magaly Medina llamó ‘Run run’ a Giuliana Rengifo?

La polémica entre Guiliana Rengifo y Magaly Medina se agravó, cuando la conductora de “Magaly TV, la firme” llamó ‘Run run’ a la cantante quien respondió en sus redes sociales. “¿Por qué Run run?, ¿Dime, que te quité?, ¿qué te arde, qué te duele? Bruja dolida”, expresó en Instagram.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"