Gisela Valcárcel ha sumado una nueva controversia a sus ya disparatados dimes y diretes con Magaly Medina. Esta vez, la conductora de América TV sorprendió a su comunidad de redes sociales al mostrarse a favor del movimiento conservador “Con mis hijos no te metas”, un colectivo que se ha posicionado en contra de incluir el enfoque de género en la la currícular escolar, el matrimonio igualitario, el acceso al aborto, entre otros.
Mientras divisaba la Av. Javier Prado, ruta por donde el grupo social realizó una gran manifestación en contra del aborto y la “ideología de género” en el país, la ‘Señito’ se mostró sorprendida por la multitudinaria marcha y no dudó en expresar su opinión al respecto.
Por medio de sus redes sociales, ella documentó una serie de historias de decenas de personas con pancartas y banderolas en manos.
PUEDES VER: Magaly arremete contra esposo de Ethel: “Gisela va a tener que contratarlo de ‘chupe’ para ‘El gran show’”
“En Javier Prado, toda la gente provida pidiendo que se respete a nuestra familia”, comentó al inicio mientras seguía el recorrido, dijo en un inicio la presentadora.
Después, precisó que, de no haberse encontrado de copiloto, se hubiera sumado a la manifestación. “Qué tal cantidad, qué tal manifestación. Uff, son cuadras de cuadras”, expresó. Luego, agregó lo siguiente: “Qué ganas tengo de bajarme, pero estoy aquí de copiloto”.
Este video se ha hecho viral en la plataforma TikTok en los últimos días. El registro es de varios años atrás, cuando Milagros Leiva tuvo como invitada a Gisela Valcárcel. En ese contexto, la ‘Señito’ recibió una pregunta de Carlos Bruce sobre si estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos denuncia que Gisela prometió trasplante a menor de edad en 2008 y nunca la ayudó
En ese sentido, dejó en claro que ella defendía la vida bajo toda circunstancia:
“Sí, yo soy partidaria de la vida y estoy en contra del aborto porque a los 17 años me hice madre gracias a Dios que me ha permitido. Estoy hablando de lo que conozco”, aseguró.
La conductora de América TV aprovechó una de los últimos finales de temporada de “El gran show” en el 2018 para contar su testimonio de cómo fue convertirse en madre a la edad de 17 años, cuando ocupó el rol de madre y padre a la vez al concebir a Ethel Pozo.
En su discurso, en una nueva ocasión, la ‘Señito’ reafirmó su posición de defender la vida a toda costa.