Cargando...
Espectáculos

Gisela pidió que despidan a Lola Vilar por mencionar su romance con Oscar D’León, asegura ‘Metiche’

A Gisela Valcárcel no le habría gustado que la fallecida presentadora Lola Vilar hable de su vida privada y se quejó con el gerente de América TV.

Oscar de León es un famoso salsero que fue vinculado con Gisela Valcárcel. Foto: Composición LR / difusión
Oscar de León es un famoso salsero que fue vinculado con Gisela Valcárcel. Foto: Composición LR / difusión

Fuerter acusación contra Gisela Valcárcel. El presentador Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, sorprendió al revelar que la conductora de “El gran show” habría solicitado que despidan a la fallecida presentadora Lola Vilar por hablar de su presunto romance con el salsero Oscar D’León.

¿Qué dijo ‘Metiche’ sobre Gisela?

‘Metiche’ hizo esta revelación en el programa “D’ mañana” luego de que los presentadores hablaran sobre la posibilidad de invitar a todos los famosos que hayan trabajado al lado de Gisela Valcárcel.

En ese momento, Kurt Villavicencio relató un incidente que habría ocurrido en la década de los 90, cuando Gisela conducía un programa en América Televisión y enfureció al ver que la presentadora Lola Vilar, quien trabajaba en el mismo canal, entrevistó a Oscar D’ León y le preguntó sobre un romance con la ‘Señito’

“Yo puedo contar algo, recuerdo agosto de 1996, cuando en América Televisión daban ‘Utilísimas’, lo conducía Camucha Negrete, Meche Solaeche, Mirtha Vergara, Carmen Velázquez y Lola Vilar. Vino Oscar D’ León al Perú y la señora Lola lo entrevistó en su programa y le pregunta por el supuesto romance que habría tenido con Gisela Valcárcel”, dijo en un inicio.

Metiche sorprendió al afirmar que tras la entrevista Gisela fue a hablar con el gerente general de América sobre el hecho. Al cabo de unos días, Lola Vilar no apareció más en TV: “Gisela se quejó con el dueño del canal y la señora Lola Vilar fue botada del programa”, agregó.

Metiche pide a Camucha Negrete que salga a hablar

En esa línea, Metiche llamó a aquellas personas que han trabajado al lado de Gisela Valcárcel para que salgan al frente y cuenten sus experiencias. Entre ellas, le pidió a Camucha Negrete que se pronuncie.

“Que venga Camucha Negrete a hablar”, expresó al reafirmar que ella también fue parte del programa de “Utilísima” y estaba en esos momentos cuando ocurrieron todos los hechos.

Metiche asegura que Gisela tiene “escuderas”

Respecto a las críticas que ha tenido Magaly Medina en los últimos días contra Gisela Valcárcel, el popular ‘Metiche’ señaló que la conductora no iba a responderle directamente a la figura de ATV, sino que iba a pedir ayuda a sus allegados.

“Va a parar a sus escuderas. Porque ella tiene un grupo de escuderas, que de repente salen adelante y cada una responde por ella”. comentó.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel. Foto: composición/captura ATV/captura América TV

La vez que Gisela Valcárcel entrevistó a Viviana Rivasplata

Roberto Martínez mantuvo un amorío con Gisela Valcárcel y, un mes después del embarazo de la presentadora, se descubre que él y Viviana Rivasplata también mantenían un romance. Tiempo después, la ‘Señito’ estrenó su programa “Gisela: el gran show”, presentando a la exreina de belleza como su primera invitada.

Los relatos de Carlos Vidal en “La señito”

Gisela Valcárcel tuvo varios amores durante su trayectoria televisiva, uno de ellos fue Carlos Vidal, un modelo que, al terminar con la conductora, escribió un libro titulado “La señito”. En este texto señaló algunos comportamientos de la figura de América TV y reveló quién estuvo en contra de su romance.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura