Paolo Guerrero ha vuelto a ser el centro de la atención mediática tras el estreno de su nueva serie en Netflix, “Contigo capitán”. La producción hablará sobre su vida y el difícil momento que pasó en su lucha por demostrar inocencia tras dar positivo en un examen antidoping previo al mundial de Rusia 2018.
La serie también ha abordado la vida amorosa y familiar del popular ‘depredador’. Aunque muchos esperaban ver representadas a Alondra García Miró y a Thaísa Leal, esto no sucedió. Sin embargo, quienes sí aparecieron fueron Katia Montenegro y Larissa, madres de dos de los tres hijos del futbolista.
Aquí te contamos cómo fue la relación de Paolo Guerrero con cada una de ellas y qué hacen actualmente.
Aunque muchos detalles de su relación quedaron fuera del ojo público, Paolo Guerrero y la ingeniera peruana Katia Montenegro Dietschi mantuvieron un corto romance alrededor del año 2012.
Según se difundió en diversos medios, en junio de ese año, ambos comenzaron a convivir en una zona exclusiva de El Golf y se reportó que ya había planes de matrimonio.
A pesar de que la boda nunca llegó a concretarse, la pareja tuvo una hija como fruto de su amor: la pequeña Naela que actualmente tiene 9 años y es la menor de sus descendientes.
Actualmente, Katia Montenegro es estudiante de nutrición y comparte en Instagram diversas recetas saludables dirigidas a niños.
PUEDES VER: Paco Bazán critica serie de Paolo Guerrero: “Es una vergüenza, Gareca parece actor porno”
Larissa fue uno de los primeros amores de Paolo Guerrero. Cuando el jugador tenía 20 años, se lució por las calles de Lima con la guapa mujer alemana. Aunque el hecho generó todo un revuelo en la escena mediática, no se supo mucho sobre ella y de un día para otro dejaron de mostrarse juntos.
Tiempo después se supo que la mujer, de origen germánico, tuvo al segundo hijo del capitán peruano, a quien nombraron Alessio.