Tras varios meses de especulación, Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirmaron su relación en enero de 2022. La noticia se dio a través de una fotografía compartida en el Instagram del jugador del Sport Boys. Fruto de este amor, el ‘Gato’ y la influencer se convertirán en padres.
El programa de Willax “Amor y fuego” tiene a los peruanos paralizados, luego de que la noche del domingo 2 de octubre lanzara en sus redes sociales un ampay del ‘Gato’ Cuba bailando y besando a una mujer en una fiesta que tomó lugar en Piura. Como se sabe, su actual pareja, Ale Venturo, se encuentra esperando un hijo suyo.
Ale Venturo dio la noticia de su embarazo en Instagram. Foto: Composición LR / Instagram aleventuro
PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba y su peculiar reacción tras ser consultado sobre la joven del ampay en Piura
Según el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, “Amor y fuego”, el ampay de la supuesta infidelidad de Rodrigo Cuba a Ale Venturo ocurrió en la región de Piura.
El ‘Gato’ habría salido de fiesta luego de su derrota con el Sport Boys ante el Atlético Grau durante el Torneo Clausura.
En las imágenes compartidas por las redes de “Amor y fuego”, se puede observar que el futbolista besa el cuello de la joven.
PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba y Melissa podrán ver a su hija: ¿qué medidas revocó el Juzgado de Familia a su favor?
Un reportero del programa “Amor y fuego” encaró al futbolista del Sport Boys, Rodrigo ‘Gato’ Cuba sobre la supuesta infidelidad en Piura. Esto ocurrió mientras el deportista estaba acompañado de su actual pareja, Ale Venturo.
“Tenemos unas imágenes del día que fuiste a jugar en Piura, has estado disfrutando con tus amigos en una discoteca. Hay imágenes cuando la besas a una chica en el cuello. Estás perreando con ella”, le dice el reportero de Willax al popular ‘Gato’. Ante esto, Rodrigo Cuba prefirió guardar silencio y solo negó con la cabeza.
“Amor y fuego” recogió el testimonio de una joven que aseguró que se trataba de Rodrigo Cuba.”Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo”, reveló.