Cargando...
Espectáculos

Robotín se defiende tras su ampay con la imitadora de su exnovia Robotina: “Pequé de inocente”

En “El gran Show”, Robotín reconoció estar arrepentido de haber terminado su relación con Robotina y aseguró que tiene la esperanza de poder reconquistarla.

Robotín habla sobre el fin de su romance con Robotina. Foto: composición LR/Instagram/captura de América TV
Robotín habla sobre el fin de su romance con Robotina. Foto: composición LR/Instagram/captura de América TV

Hace mea culpa. Robotín olvidó, por un momento, el fin de su relación sentimental con Robotina por una presunta infidelidad de su parte con una imitadora de su expareja y fue presentado como un nuevo participante en el estreno de “El gran show”.

Alan Castillo fue entrevistado por la conductora Gisela Valcárcel y reconoció estar arrepentido de lo sucedido.

Robotín arrepentido de ampay

Robotín se mostró emocionado por su ingreso a “El gran show”, pero no pudo evitar ser cuestionado por Gisela Valcárcel sobre el fin de su romance con Robotina, el cual se dio después de que Magaly Medina difundiera un ampay en su programa en el que se ve al artista cómico con una chica que se presentaba como la ‘Robotina peruana’ en un sauna.

Según Robotín, solo acudió con ella para grabar videos para redes sociales a modo de venganza porque Robotina se tomó una foto en la que es cargada en brazos por el modelo español Fabio Agostini.

“Yo sé que estuve mal, hice mi broma pesada, pero lamentablemente pequé de inocente y no supe que esa señorita me iba a grabar, estoy muy arrepentido y Robotina me dejó por eso, porque esa señorita me grabó en el cuarto que nos dieron para cambiarnos”, sostuvo.

Robotín revela que se mudó de la casa de Robotina

Al respecto del fin de su romance con Robotina, el popular Robotín reveló que ya se retiró del departamento que compartía con su expareja y se mudó a otro lugar. No obstante, tiene la esperanza de que la situación mejore y pueda retomar su relación.

Robotín y Robotina llevan varios meses de relación. Foto: composición/ Robotín/ Instagram

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"